Categorías
Yo mismo

LoHice

Anoche lo hice…

De verdad que no me siento nada orgulloso de ello. Máxime cuando yo se que es algo que no está bien, soy muy consciente… Pero es tan fácil, está tan accesible,…

Y de alguna forma engancha, no se explicarlo. Yo, que me las doy de exigente, que estoy por encima del bien y del mal, y fíjate…

Anoche estuve viendo Gran Hermano Vip.

Le habló un arkángel arrepentido y con propósito de enmienda.

17 respuestas a «LoHice»

é lo que pasa cuando tiemes mucho tiempo libre ;) yo intente verlo, me lo propuse, pero a los 5 minutos no pude más y me fui a dormil ZzZzZZZzz
Gracias por tu comentario

No te creas que lo vi mucho más rato… La verdad es que me quedé medio hipnotizado con el afán de protagonismo del sevillano ese que no se quien es (¿este Gran Hermano no se supone que es de gente conocida?).

Pero prometo no volver a verlo, que no lleva a ningún lao…

Pues yo estuve viendo “Mejor imposible” (por tercera o cuarta vez) en la primera… pedazo de pelicula, pedazo de Jack Nicholson, y pedazo de Hellen Hunt :)

Ains Gulph.. E verdá, me merezco algo peor que eso… (gracias nauj por hacerme los deberes ;-) ).

Jc, ¿en esa es en la que el genial Jack Nicholson sale en una escena evitando pisar las juntas de las baldosas en el suelo? Yo he hecho en algunos momentos de mi vida, ¡que mal rollo! :P Muy buena peli, sí señó.

traductor,… pos eso mimmo digo yo…

no me digáis que os perdistéis “Dos Rombos”, anoche iba sobre “como acariciar los pechos a las mujeres”.
¡No estáis en lo que tenéis que estar! ;)

Ummm… Yo pondría esto, siguiendo la tematica de los comentarios,

for(int i = 0; i < pow(10,99); ++i)
printf(“No volveré a ver Gran Hermano Vip”);

Seguro que la proxima vez no nos cuenta nada, je, je. Por cierto, os juro que no sabía que emitían el programa.

Jeee me hizo gracia el post. Casualmente haciendo zaping (lo que muchos dicen) me encontre con eso y lo vi un ratillo na más… es cierto.

Jejeje me acuerdo de la primera edición del GH… “ostia un mensaje!!! sera el gran hermano???” jajajajaja :’) buenos tiempos.

Salu2

POKE 34765,0

Yo también lo vi casi entero, y al principio verdaderamente flipaba con tanto “famoso” de cuarta regional. Afortunadamente llegó el orondo King Africa, y desde ese preciso instante me dió por tararear el variopinto repertorio de este señor. Ya no me preocupaban el resto de concursantes.

¡BoooOOOooombaaa!

Ains, yo creo que ya tengo bastante penitencia… Olvidad este post, porfavoooorrrrrr…. Bailarrrr, bailarr bailarrrrrrrrrr.

Sensual…. movimiento sexy … movimiento sexy…

Los comentarios están cerrados.