Categorías
Pasando el rato

BitácoraAlMejorPremio

El comité de redactores unidos de Atalaya se ha autoconcedido un premio. Que es una cosa que está muy bien, así de regalillo de reyes y eso…

Por mi parte, acabo de otorgar el premio al blog que más visita Arkangel a Arkangel YABlog. Pero he renunciado, por considerarlo un poco absurdo. Así que queda desierto.

No se olviden de sugerir sitio y fecha para la I Granada XL+ Blogs

Y ya que estoy de recordatorios, hoy es el ultimo dia para apuntarse al Amigo Invisible ’04,… Este año parece que ha tenido menos éxito, pero yo tengo ganas de que llegue mañana para ver quien me ha tocado.

Le habló un arkángel bastante poco interesante de leer ultimamente.

3 respuestas a «BitácoraAlMejorPremio»

Es que eres muy honrao, arkángel. Así no se pued ir por la vida, porque pones en evidencia a los demás ;-)
Por mi parte, te concedo el premio al ‘mejor blog con diseño de Mondrian granadino’

Por cierto, Ark, y a propósito de tu cierre en el post:
¿Tú también has notado el ambiente algo espeso en la blogocosa estas últimas semanas? Al principio creía que sólo era un mal propio, pero lo cierto es que esto ya parece más una epidemia. No lo digo por ti en concreto, ni por este post en particular, hablo de casi todos: Estáticos, hundiéndonos entre las letras, asfixiándonos… ¿Exceso generalizado de guirnaldas de colores o una más de mis paranoias sin sentido?

Sí que he notado algo de eso. Pero creo que es lógico,… Así, exagerando un poco, el bloguero al que le gustan las navidades deja de escribir, porque hay muchas cosas que hacer en esas fechas. Y al que no le gustan, bueno, pues lo que escriba va a estar cargado en mayor o menor medida de esa gilipollez interna que todos tenemos, y que sale más pafuera cuando no estamos a gusto…

O eso, o será otra cosa :P

Los comentarios están cerrados.