YoSolo


Iba a contarte que anoche estuve en el cementerio (nada demasiado cercano, un vecino).

Que cada vez que veo la muerte de cerca me entran mis paranoias pseudo – filosófico – transcendentales. O no será por la muerte en sí, sino por estas navidades, circunstancias, cosas…

Que recorrí Granada entera (y cuando digo entera, es en un sentido amplio) buscando un bar en el que encontrarme agusto. Un bar sale mucho más barato que un psicólogo, no soy creyente (en nada, por desgracia), y además si vas solo y eres discreto, no le das la brasa a nadie.

Que en esa búsqueda probé un pub medio pijo, un garito medio jevi, varios intentos cerrados (lunes y en navidad…) y un local gay.

Que donde estuve más cómodo fue en el último, leyendo un panfletillo editado por un sex-shop mientras terminaba mi segunda copa.

Que no ligué, y que sigo siendo hetero ;-).

Que llegué a mi casa medio borracho pero con mejor ánimo.

Pero es que lei por ahí una cita:

No le cuente usted sus penas a sus amigos, que les divierta su puta madre.

Y estoy pensando que va a llevar razón. Así que no lo cuento. Y esto no va para los amigos, por si acaso.

Le habló un arkángel a veces, de nuevo, solo y solitario.

,

4 respuestas a “YoSolo”

  1. Bueno… a mi las penas no me suelen divertir y tampoco soy bueno con los consejos (cada uno es cada uno con sus caunadas, me dijo un amigo hace tiempo).

    Pero que la vida son 3 días si me gusta decirlo, momentos malos hay un montón.. y hasta son necesarios, pero eso sí, QUE DUREN POCO.

    Salu2 :-)

  2. Ciertamente los amigos a veces parecen regocijarse en nuestro tormento, (lo que dice poco a favor de su «amistad».) Va a ser mejor la opción del bar ;-D A propósito, lo mismo un día nos encontramos en esos menesteres (pero en el de ambiente gay no, que ya sería el colmo.)
    Un saludo

  3. Bueno, yo me tomo la frase más por un no cuente usted sus penas (a nadie), que los divierta su puta madre.

    Lo de ir a un bar uno solico, si la gente no te mirara a veces como a un bicho raro, de verdad que no es tan malo… Es como estar en el salón de tu casa, pero que las copas te las ponen…

    Misósofos, con lo chica que es Graná seguramente ya nos habremos encontrado alguna vez, estoy casi seguro. Solo que si no es por los blogs probablemente ni de coña habriamos intercambiado unas palabras…

    Xocer, eso es, cauno… :)

  4. Las plantas,los animales,los insectos,las estrellas ,en fin la creaci?n. ? de que viven?. Muy sencillo de lo que les aporta el universo, ya sea agua, aire,luz,cari?o, amor.Pero yo me pregunto de que vive el humano, ese que se cree el due?o de todo esto. De que vive alguien lo sabe, es facil muy facil, odio, celos enga?os, guerras, poder, dinero hipocresia y tantas y tantas cosas m?s.Y luego nos creemos que DIOS nos quiere como a sus hijos. Estais equivocados DIOS, ya no nos quiere, nos odia confio en nosotros, y le hemos fallado como unos autenticos miserables. su poder esta cayendo sobre nosotros. Teniamos que cuidar las plantas, animales, insectos y tantas y tantas cosas m?s. Pero solo hemos cuidado de nosotros mismos. Que egoistas somos, los m?s poderosos del universo y perder el tiempo en cuidar criaturas insignificantes. !venga ya, que se cuiden solas pensamos!. Y asi nos va. Desaparecen especies, mueren plantas, ni?os inocentes, pero no nos importa nada. DIOS se revela contra nosotros sus hijos, por que no hemos sabido cuidar de LA MADRE NATURALEZA su esposa y madre de todas las criaturas del UNIVERSO……FIRMADO;;;;;EL ANGEL CAIDO,CAIDO,CAIDO,CAIDOOOOOOOOO…….