Categorías
Pasando el rato

Ambientes

Es curioso observar que los garitos que más gente tienen en dias atípicos (de lunes a miercoles, vamos a poner), son los que tienen clientela más joven y, en principio, más tirailla.

O sea, a más pijerío en el local, menos gente “esos dias”.

¿Será que los niños y niñas bien no tienen tanto dinero como aparentan? ¿O que se lo gastan en jerseyses del hillfinger ese?

¿Será que los tiraillos son (somos, vamos a decir) más borrachos?

¿Que será (son son, será será)?

Le habló un arkángel estudiando bares.

5 respuestas a «Ambientes»

Supongo que se producirá un fenómeno de parroquia/turistas, como en los blogs. Los bares de parroquianos tienen poca gente tirailla todos días, los de turistas mucha gente, unos pocos días. No?

Por ahi debe andar la cosa, JJ, eso es lo que venía yo observando. Efectivamente la gente que se ve en esos dias son grupillos… Pero todos los grupillos tienden a ser de las mismas “tribus” (no me termina de gustar el palabro), del mismo ambiente. O sea, que vas encaminado, pero hay algo más (no se lo cualo :).

josediego, es que es muy complicado encontrar un termino “pa entendernos”, sin querer etiquetar :)

Estoy con JJ, los pijos pueden tener carné de socio, pero no se convierten en habituales de un bar, (sobre todo porque frecuentan más discotecas y lugares de más clase.)

Los tiraillos van de cerveza, kalimotxo, sangría… cosas económicas que permiten pasar el rato con relativamente poco dinero.

Los pijos van de vodka, whisky, ginebra, etc. y de marca, cada uno sus marcas no sea que se pierdan. Así claro, salir les sale bastante más caro.

Los comentarios están cerrados.