ArtFuturaEnGranada


Supongo que ya sabrán ustedes de qué va ArtFutura. Y supongo que sabrán que no es en Granada, sino en Barcelona, donde se ha celebrado la quinceava edición de este certamen audiovisual.

Art Futura en GranadaSin embargo, Granada es la ciudad en la que vivo, y además es una de las 7 elegidas como Ciudad ArtFutura, una especie de mini-muestra repartida por toda España (si eres o vives cerca de Madrid, Pamplona, Valladolid, Vigo, Vitoria o San Sebastián, también tienes la oportunidad de asistir a las proyecciones).

Concretamente del 28 Octubre al 7 Noviembre 2004, en el Parque de las Ciencias de Granada se están haciendo cosas, todo incluido en el precio de la entrada al Parque.

Buena excusa para hacer una visitilla este sábado o domingo, a ver si puedo.

Realidad aumentada…

Le habló un arkángel casi imperceptiblemente pixelado.

,

5 respuestas a “ArtFuturaEnGranada”

  1. No se si es mi PC o algo raro, pero los últimos cambios que has hecho en la Web me aparecen desencajados en Firefox, en cambio en Explorer se ven correctamente, pero el diseño se desencaja, en fin que no veo la página bien en ninguno de los dos.

  2. Victoriano, no creo que pase nada si hablamos los dos de lo mismo :) Yo aún no se si me pasaré o no,… Igual el sábado por la tarde me acerco.

    ¿Desencajado como, Runory? Yo lo veo bien en Firefox PR1.0, y en Explorer 6 se me dasajustan unos pixeles las barras verticales (poquito), es verdad…

    Dime versiones para poder comprobar, porque si que me huele que debe haber algo chungo en la CSS…

  3. Ahora debería verse bien tanto en firefox como en Explorer, incluso aceptablemente sin hoja de estilo, he cambiado un par de cosillas para dejarlo todo igual (pero bien hecho). Si alguien lo ve mal y me lo dice, pos se lo agradezco.