BuscateLaVida


Llevo acostandome así como tres semanas con Chris Peterson.

Ejem. Quiero decir: Llevo unas tres semanas viendo un capitulillo de Búscate la Vida antes de irme a la cama (yo solo).

Si no sabes nada de esta serie que emitía Canal Plus hace unos 8 o 10 años, enhorabuena, tu cordura debe andar por unos niveles aceptables (o eres muy joven). Si te suena, pero nunca te ha hecho gracia, te digo lo mismo (pero no eres tan joven).

Sin embargo, si te reias con esta serie, y eres capaz de tragarte de nuevo los capítulos que alguien se dedicó a ripear a partir de unos VHS más sufridos que el color marengo, tio(a), debes estar enfermo.

Pero yo me sigo riendo…

En cuanto a vosotros:

Sois unos tipos muy raros, y os lo dice un tipo que colecciona dibujos de patos con paraguas.

Chris Peterson

Ah, por cierto, no se me olvida que hay un proyecto de quedadilla en marcha, y me tengo que poner pesado con el tema… ¿Comenté algo del wiki de la I-ECGB?

Le habló un arkángel soñoliento, dispuesto a su capítulo de hoy.


16 respuestas a “BuscateLaVida”

  1. Jejeje… a mi me encantaba esa serie y… mmm… ahora que lo pienso… ¡Maldición! ¡Con el tiempo he acabado convirtiéndome en Chris Peterson!

    x’D

    Oye, pues está bien eso, voy a ver si consigo yo también algunos episodios (que últimamente me estoy quedando sin series que ver por las noches)

  2. Aqui otro fan de Peterson, y de El Enano Rojo (que creo que me gusta mas), y de Parker Lewis, de V, de Los Simpsons, y ultimamente de Padre de Familia, y de Goku, y de Espinete (el amigo de los niños), de Super Coco, los Fragel, y de un largo etc … vamos que no me gustaban a mi ni nada esas series …

  3. Bueno, ser Chris no es tan malo, quizá un poco peor… :P Pero todavía te faltan unos añitos, net, no te creas que es tan fácil…

    Los capitulillos que yo baje (me da a mi que la serie completa, unos 30) son de dos tipos: los que tienen una calidad infame, solo visibles para un friki rememorativo, y los malos. Los malos supongo que son visualizables.

    Parker Lewis nunca pierde, ay si yo encontrara de esos, y algo de Beakman World’s…

  4. Yo no conozco la serie, más que nada, porque si fue hace 10 años, no se podía sintonizar Canal+ en el lugar en que vivía en aquel tiempo.

    Me informaré, a ver qué tal. :)

  5. Joe… yo es ke de siempre me he visto tooodas las series ke ha puesto Canal plus en abierto… así ke… mi cordura no está en niveles aceptables y… soy bastante joven… verdad?

    Jo, ya les podía dar por pasarla otra vez xD

  6. Tres hurras por Peterson!!! Y por el Enano Rojo, y Parker Lewis que nunca pierde!!!

    Aunque, por añadir un dato a aquello de que no se es muy jovem si se acuerda uno de estas series… Los que entran a la Universidad este año nacieron en 1986. O sea, que tienen tantos recuerdos de Cobi y Curro como (muchos de) nosostros de Naranjito. Deprimente, ¿verdad?

  7. Leñe! Hubo un sketch hace poco en La Hora Chanate que creo que parodiaba directamente a ese capítulo ¡Y yo sin saberlo! x’D

  8. Lo que me reí yo con esa serie. Me viene a la memoria un capítulo en el que Chris y su padre participaban en una competición de padres e hijos. Y cuando llegaban y veían lo cachas que estaban los otros el padre de Chris decía algo así como:

    Yo antes de venir aquí tenía miedo de hacer el ridículo. Ahora tengo miedo de morir.

  9. ENANO ROJO: La Novela

    El libro más esperado de los últimos 3 millones de años.
    Próximamente a la venta la novela basada en la famosa serie de la BBC.

    “Esta es una angustiosa llamada de socorro desde la nave espacial Enano Rojo. La tripulación murió a consecuencia de una fuga radioactiva. Los únicos supervivientes fueron Dave Lister, que estaba en animación suspendida cuando se produjo la catástrofe, y su gata preñada, que quedó encerrada y a salvo en la bodega.
    Revivido 3 millones de años más tarde, los únicos compañeros de Lister son un ser que evolucionó a partir de la gata y Arnold Rimmer, el holograma de uno de los componentes muertos de la tripulación.»
    Mi nombre es Holly y soy la computadora de a bordo. Mi coeficiente intelectual es de 6.000, equivalente al de 12.000 monitores de gimnasia.”

    Esta era la popular e intrigante cabecera de “Enano Rojo”, una modesta propuesta televisiva, que a la postre se convertiría en una serie de culto para millones de personas en todo el mundo.
    Ahora, por fin en España, el Grupo AJEC publica la primera de las novelas basadas en la serie. “Enano Rojo: La novela”, fue escrita por Rob Grant y Doug Naylor, los creadores e impulsores de la serie; en el libro se recoge y amplía la trama de las primeras temporadas, dándole una nueva dimensión a las relaciones entre los principales protagonistas, así como sus motivaciones y encuentros: ¿Cómo se embarca Lister en el Enano Rojo? ¿Por qué el carácter de Rimmer? ¿Era Holly realmente superinteligente?
    Una novela tanto o incluso más divertida que la serie original, que garantiza las carcajadas durante más de 320 páginas repletas de acción, humor, y paradojas temporales.

    La novela se pone a la venta en próximo día 4 de Abril en librerías y grandes superficies, pero puedes aprovechar ahora esta promoción especial y reservar YA tu ejemplar, y obtendrás un 20% de descuento respecto al PVP.
    Si lo reservas ahora, tu ejemplar de “Enano Rojo: La novela” te costará solamente 13.50 euros en lugar de los 16.95 de su precio de lanzamiento. Puedes reservarlo simplemente mandado un e-mail a grupo_ajec@msn.com, indicando tus datos personales, y la forma de pago que elijas: contrarrembolso, ingreso en cuenta, etc…, Recibirás tu ejemplar reservado de la novela, SIN gastos de envío, en tres semanas, cómodamente en tu domicilio.

    ***RESERVA YA TU EJEMPLAR***A UN PRECIO ÚNICO***

    Ficha técnica:

    Título: Enano Rojo: La novela.
    Autor: Grant Naylor
    Título original: Red Dwarf: Infinity, welcome careful drivers
    Traducción: Eugenia Arrés López
    Portada: Sergio Gavilán
    Páginas: 322
    Precio: 16.95 euros
    ISBN: 84-96013-13-8
    Edita: Grupo Editorial AJEC

  10. Hombre Máquina, muchas gracias… No, si la información es interesante, el Enano mola, y eso… Pero casi que podías haberlo escrito en una página propia, en lugar de spamear de esta forma…

    Pero venga, como la infromación parece interesante, voy a dejar el comentario… De momento :)

  11. El mejor capítulo de Buscate la vida (junto con el de vomiton y el del viaje en el tiempo) es el del concurso de deletrear palabras.
    Ah, y la canción de R.E.M. al inicio, con la tia pechugona…