Categorías
Pasando el rato

UnAñito

El 14 de octubre de 2003, hace sastamente un año, empecé a escribir diarreas mentales varias por aquí.

Comencé este blog por culpa de mi amigo Bussy, que me empezó a hablar del tema, me llevó de la mano hasta motime y con el que me piqué inicialmente para empezar a escribir.

Tiempo después me compré mi dominio, fui aprendiendo un poquito más de CSS gracias a mi gurú particular, Allan Psicobyte, cambié diseños (si no me equivoco, este es el 4º desde entonces)…

Pero lo más importante es que sigo teniendo ganas de escribir por aquí… Este pequeño espacio virtual me ha dado la posibilidad de expresarme de un modo en que no hubiera podido de otra forma. De hecho, creo que el hecho de escribir por aquí más o menos periódicamente mis paranoias me ha servido para ser un poquito mejor persona. Sobre todo por la gente que he ido conociendo, de alguna u otra forma…

Gracias a este blog he conocido a gente muy apañá: conocí a Anla, que ha sido y es una persona muy importante para mí, conocí (mas por escrito que en persona, aunque se produjo el encuentro) a Netdancer, mi alter ego en la Internet :P

También me ha servido este blog para reforzar amistades que ya tenía de alguna forma, pero a los que la “vida real” daba pocas posibilidades… Pienso en una rubia, por ejemplo, o en Xanatos, al que a pesar de conocerlo desde hace mucho, es quizá de un año para acá cuando lo estoy viendo más mejor (no se si su blog tendrá algo que ver). O en Cingaro, que ahora mismo anda sin blog, pero que seguro que viene a echarse unas cerveciellas el próximo 30 de Octubre en la quedadilla de Granada.

Y por otra parte me ha servido para meterme un poco en el pucherillo de la blogocosa, para leer (y ver) las cosillas que hace el farero, aprender mucho de todo esto gracias a JJ, coincidir con elementos tan sorprendentes como buena gente (pienso en karthur), revivir momentos pasados leyendo a Victoriano,… Incluso ser en parte el culpable de un blog transoceánico, el de Circe.

Y para conocer un poquito más a otros, bastantes, que no nombro porque no puedo nombrarlos a todos,… Ya saldrán en su momento. Y “los de la vida real”, que alguno también ha hecho su incursión por aquí, y supongo que algo se habrá llevado. Y los que vendrán.

Hoy, un año después, quiero acordarme de nuevo de una frase que apareció en mi primer post:

Calabaza… llega el final de un nuevo día, y me quiero despedir de tí.

Gracias por leerme, y sobre todo por comentar mis a veces absurdos, a veces ocurrentes, a veces graciosos, a veces deprimentes posts. Seguiremos escribiendo, de momento.

Le habló un arkángel con un blog que va haciendose mayor.

15 respuestas a «UnAñito»

Felicidades!!!
Pues no me había acordao que yo ya he cumplido un año con mi blog! Gracias por refrescarme la memoria jajajaja
Ah! Y gracias por escribir, compartir y esas cosas :-)

Feliz cumpleaños, Ark!
La verdad es que a mí también me resulta muy grato meterme de vez en cuando en este mundillo artificial, en este contrapunto a lo cotidiano, sobre todo porque sé que detrás de cada uno de nosotros hay una persona real, aunque no la conozca personalmente.
Un abrazo real para tí, y otro para cada uno de mis blog-vecinos.

Net: ya hemos comprobado en numerosas ocasiones que no somos ni mucho menos iguales, pero aún así, no dejan de sorprenderme determinadas coincidencias. Claro que lo mismo es por ser medio tecnnofrikigeeks, que to puede ser :P ¿Hermano gemelo malvado te parece mejor?

Psico: Pues sí… un año internet… y el post nº 300 además (pura casualidad que haya caido tan redondo, hay unos 10 post iniciales que se borraron por pruebas)… Que cosas.

Bussy y MitLH: Gracias, gracias :) Que no se yo si llevar un año soltando tonterías por aquí es como para sentirse orgulloso, pero bueno, ahi quedan…

Pues felicidades!! Y además somos de la misma quinta bloguera (yo tambien hice hace poco un año con mi blog) e igualmente pienso que es un medio de expresión cojonudo y con el que ademas puedes conocer un monton de gente mu apanñá, así que aquí seguiremos :)

P.D: Lo del dinosaurio caló hondo, ¿eh? ;)

También te ha servido para que peña que ha perdido un poco el contacto por diversos motivos contigo… sepa un poco como te va la vida ;)

Humm a ver para cuando el mio.

Los comentarios están cerrados.