Categorías
Yo mismo

GenteRara

¿Pero entonces es verdad que te vas tú solo de vacaciones?

Sí, pero como ya te dije ayer, no quiero entrar a hablar del tema, porque ya sabemos que pensamos de forma distinta en esto – y siempre discutimos, y hoy no quiero volver a discutir.

Es que… me da la impresión de que tienes pocos amigos.

[¡Ostras! Lo mismo es verdad… Ejem, pausa pa pensar.]

Puede ser.

Pues cuando uno es joven hay que tener muchos amigos.

Conozco a mucha gente, pero amigos, amigos… Creo que soy demasiado exigente con ese concepto. De hecho, a veces creo que eso no existe. O sea, que existe momentáneamente, pero se pasa relativamente rápido. ¿Tu tienes muchos amigos?

Bueno, tenía muchos, ya me quedan muy pocos…

Entonces la diferencia es que yo me he dado cuenta antes que tú de lo mismo.

Puede ser, pero me preocupa.

Ya,… y a mí.

Pues irse uno solo de vacaciones es de gente rara

Madre, tu ya sabías que yo soy raro.

Le habló un arkángel con cara de poco amigos.

8 respuestas a «GenteRara»

Pues creo que pensamos mas o menos parecido en lo referente al concepto de “amigos” y de “amistad”.

Por otra parte, no veo tan raro el irse solo de vacaciones. De hecho antes no lo veia “divertido” o “posible”. Ahora lo veo distinto …

No te enojes!!! Supongo que a veces a nuestros padres les cuesta entendernos, respecto a lo que dices de la amistad estoy de acuerdo contigo puedes tener muchos conocidos y pocos amigos!! Anda no te desesperes con los comentarios de tu mamá piensa que solo lo hace porque te ama y le preocupa que estes bien!!

Besos

Hola conocido. NO me queda a mi muy claro quien se va solo. Pero depende q es ir solo, si es viajar para encontrarte con otra gente entonces es viajar solo, pero si es por vivir la aventura, asi por asi, pues creo q tiene q ser un poco aburrido y solitario. Pero ahí cada cúal, yo tb me pierdo en mi mismo muchas veces.

hmmm ¿y realmente es malo ser “gente rara”? personalmente creo (y espero) que no pq yo (y sin necesidad de mirarme en un espejo) reconozco que lo soy un rato :P

En lo de los amigos sí que te tengo que quitar un poco de razón, yo mismo conservo algunos (muy poquitos, eso sí) desde hace muucho tiempo (unos 18 años) y mucho me temo que durará mucho más :P

Que tengas unas buenas y reparadoras vacaciones ;)

Me parece a mí que coincidimos en eso del concepto de la amistad… pa mí que eso es una utopía y nos han engañado. Pero también es cierto que la vida a veces te pone gente delante que encaja más o menos con el concepto que yo tengo… otra cosa es que dure.
En cuanto a eso de “gente rara”, pues depende de con quién te compares. En concreto en mi caso (que todo hay que decirlo, es un tanto especial, jejeje) me siento orgulloso de no ser como “la mayoría”. Si ser raro (como yo me siento a veces) es ser abierto de mente, defender lo que uno piensa a capa y espada, dedicarse tiempo a uno mismo en soledad cuando a uno le apetezca… pues que viva la rareza, oiga! No me lío más.
Saluditos Aaaaark!

Irse de vacaciones con amigos mola, compartes cosas, hablas, … pero irse solo de vacaciones tambien mola, no dependes de nadie, puedes ir hoy aquí y mañana allí sin tener que proponerlo, puedes improvisar sobre la marcha sin necesidad de hacer un referendum, si te apetece estar en un sitio haciendo 1001 fotos no hay nadie que te diga: “venga, pesao, vamonos ya”, conoces gente, te vas de cervezas con “amigos” que acabas de conocer y no volverás a ver nunca,… en fin, que puedo decir, yo tambien me voy de vez en cuando solo de vacaciones, y si eso es ser raro, pues “mola ser raro” ;)

Los comentarios están cerrados.