JethroTull


Para empezar, yo soy un poco bastante inculto, sobre todo musicalmente hablando

Ian AndersonJethro Tull, para quien no lo sepa, como yo hasta hace unos dias, son un grupo con un poquitín de solera ya… Algo así como 36 años a fecha de hoy, que se dice pronto.

Desde mi desconocimiento musical, os puedo decir que este grupo suena bien (para quien le guste un rock no demasiado duro, con claras inspiraciones folk inglesas, como muy juglar a veces, y algo cogido de piezas de música clásica). Destaca por lo sorprendente su vocalista, que va armado con una flauta dulce que canta más que el… Es curioso de ver en su pose carácterística, con una pierna levantada y sacándole notas a la flauta acompañado de una guitarra eléctrica nerviosa…

Todo esto viene a que ayer, gracias a estas cosas de los blogs, de internet, y sobre todo gracias a Darkeran que nos regaló un par de entradas a Xanatos y a mi, pues estuve en la Ermita de los Tres Juanes (AtarfeGranada) en un concierto de Jethro Tull, sin haberlos escuchao antes en la vida (salvo un par de emepetreses).

Concierto curioso… Marco, por supuesto, incomparable. Compañía agradable. Situación sorprendente.

Le habló un arkángel encantado de conocer cosas nuevas.

,

7 respuestas a “JethroTull”

  1. Añado a Xanatos al wiki y/o planet? Por cierto, bueno el rediseño, sobre todo el detallico de la frase en el borde.

  2. Ey!!!! yo estuve en un concierto de jazz en La Hermita de los Tres Juanes (en mi blog etá la foto)…es precioso, y aún más si te pilla con luna llena como el día ke yo fui.

  3. JJ>> Lo he añadido precisamente esta mañana porque me he acordao (lagunillas mentales de vez en cuando) justo al escribir este post. Lo que pasa es que creo que no tiene RSS, ayer hablaba con él de un cambio de CVS y hosting, ya veremos lo que decide…

    Me alegro de que te guste el diseño, está sin acabar (por tiempo indefinido, claro :P)

    Guille>>Ah, pos es verdad, lei ese post tuyo, pero no me acordaba… A mi me pilló dos dias antes de llena, así que me hago una idea. Es chulo el sitio, sí.

    Y que de cosas organizan en Atarfe, así da gusto…

  4. Bueno, si te sirve de consuelo yo lo único que sabia de Jethro Tull es que la hermana de mi mejor amigo era fanatica de ese grupo en su adolescencia y por eso cuando mi mejor amigo nacio sugirio ese nombre para él, cabe decir que mi mejor amigo se llama Salvador Jethro!! jejeje

  5. Jejeje, que cosas, Circe. Pos el mundo es mu pequeño, anoche estuve yo viendo entonces al que le puso nombre (sengundo, al menos) a tu mejor amigo, indirectamente :P

  6. Y para no conocer el grupo… ¡buena e informativa crítica!
    Me encanta que te haya encantado el concierto, valga la redundancia.

    Ya de vuelta por aquí, y con la intención de seguir espiando más que comentando (qué presión sentirse vigilados los blogueros, eh?), una Darkeran maravillada con Granada y sus granainos (ya os vale que ahora no encuentro un futbolín por aquí para practicar y eche de menos las tapas, sniff).

    Nus vemos ^-^ Besos