Categorías
Graciosidades

Pajita

¡Jajajajajaja!

Leo de Palabras infantiles, via Planet Granada:

Ceci, a sus hermanas, con una pajita de un tetrabrik en la mano.
-¿Qué empieza por ji y acaba por fe?
Sus dos hermanas, a una:
-¡Pajita!

¡¡¡Toma ya!!!

Le habló un arkángel intentando comprender el mecanismo mental que llevó a esto, y echando humo por las orejas mientras tanto…

15 respuestas a «Pajita»

Ejem… para tí seguro que es muy obvio, pero yo estaba tan ensimismado pensando en qué leches empieza por ‘ji’ y acaba por ‘fe’ que ni me he dao cuenta de que llevaba una pajita en la mano.

Te lo juro. Por el sistema operativo de mi movil, o sea. :P

Efectivamente, se trata de razonamiento lateral… o que quizás todavía no sepan leer muy bien y no sepan cómo empiezan y acaban las cosas.

O un poco de todo… lo que sí es cierto es que no dejan de ser curioso estos razonamientos de edades tempraneras, intuye uno por donde van evolucionando las cosas conforme se va ‘aprendiendo’. O ‘desaprendiendo’.

A ver si me acuerdo y lo comento con una muy buena amiga, que es psicopedagoga (no practicante ;-), y le gustan mucho estas cosas…

Anda! Ya estamos con los ‘problemillas’ de la amplia variedad de esta lengua que compartimos en medio mundo (español, castellano, o como leches se llame, que ya no se yo…)

Te refieres a lo de ‘pajita’, que no lo entiendes, ¿no, Circe? ¿Como le llamais por ahí al tubo de plástico que se usa, por ejemplo, para beberse un vaso de las Aguas Negras del Imperialismo, aka Coca Cola? ¿cañita?

Lo que a mi me raya no es el pensamiento lateral… es como cuando te tocas el codo, y le dices a otro “tocate el hombro”, y casi seguro que se tocará el codo…

La cuestión no es que las hermanas respondieran “Pajita”…

La cuestión es: ¿EN QUE COÑO PALABRA ESTABA PENSANDO CECI?

Existe alguna palabra que empiece por “ji” y termine por “fe”? XDDDDDDD

Ahh no hay problema Arkangel que si le entiendo a todo lo que dice el chiste incluido lo de la pajilla, simplemente “O sea como?” es una expresión mía!! simplemente eso!!! No se como explicarte además de emplearla cuando no entiendo algo, también la empleo cuando leo un chiste como este o en situaciones similares!!

Netdancer: ¿Acaso te estas burlando de mi? jejeje o ¿Será que no me expliqeu correctamente? jajajaja

Perdon supongo que a veces solo yo me entiendo!! jajaja

Los comentarios están cerrados.