ProyectosDeProyectos


Me manda Psicobyte un mensajillo instantáneo:

a lo mismo te suena la idea: http://sacrificezone.blogspot.com/

Coñe, claro que me sonaba… hace años me estuvo rondando la idea de hacer una paginilla web con esa pinta, algo que se pareciera a un terminal de consola (en mi caso era un DOS) que aceptara ordenes parecidas a las del SO pero parodiandolas en algún modo.

Se quedó en proyecto.

Vale que tampoco es que fuera algo muy espectacular, o que aportara algo a alguien, pero me ha recordado (con un puntillo amargo) la de cosas que le pasan a uno por la cabeza y que por un motivo u otro se quedan en .

Y es que no me termino de centrar, no termino de dejarme claro a mi mismo a donde quiero llegar. Supongo que es lo normal, que cuando tenga taitantos (alguien me lo decía el sábado) ya me habré posicionado de alguna forma en lo que me interesa…

O no.

Y eso es lo que realmente me preocupa, ya no solo en lo profesional, sino más en lo personal. Continuamente vamos eligiendo caminos, cerrando unas puertas y abriendo otras, descartando posibilidades. ¿Y que pasa con eso? Que putada si lo que hemos dejado de lado era realmente lo que nos iba a hacer ser felices.

En fin, en el fondo soy consciente de que estas cosas son diarreas mentales que vienen y van, y que al final uno hace un poco lo que puede, vive como puede, y es más o menos creativo, según puede.

Pero a mi me jode.

Le habló un arkángel buscando el sentido de la vida. ¡Wooops!


2 respuestas a “ProyectosDeProyectos”

  1. A veces veo mi personalidad y forma de ser proyectada en otras criaturas ¡¡yo tambien quería hacer algo de este estilo!!, pero todo quedó en un pequeño diseño que luego buscaré y te mando, para que veas que no me lo invento :P

    Con respecto a lo de no encontrar a dónde quiere uno llegar exactamente, esté dónde esté, me pasa algo parecido, a veces, y ya lo he oido en otros tambien; ¿es un síntoma del S. XXI? ¿es un síntoma de informáticos? ¿o es simplemente cosa tuya, mia, del otro y 4 gatos más? Bueno, a lo mejor es que somos los elegidos, o quién sabe, cuando lleguemos a los taitantos se nos quita :P

    P.D: Mañana te llamo para darte la tarjeta, que hoy me ha sido imposible.

  2. Je… supongo que serían tantas horas delante de aquellos cañones de electrones que llamaban monitores (anda que no hay diferencia, siendo la misma tecnología, con los de ahora), que reblandecían cerebros. Te creo, te creo, no hace falta que me mandes na (aunque si está guay.. ;- )

    Y lo de encontrarse o no,… no creo que seamos tan exclusivos, sinceramente (ta bonito pensarlo, pero no se, igual tu sí :P). Probablemente esta sociedad competitiva en la que vivimos nos lleve un poco a eso, máxime dentro de un campo tan voluble como es este de los cablecillos de colores.

    Lo que en verdad me asusta es elegir (mal, se entiende), y dejar de lado por error lo que de verdad me hubiera hecho «feliz» … En fin, no rayo más en lo absurdo con todo esto, que ya hay libros escritos (y varias religiones y sectas fundadas) por gente que sabe mucho más que yo.

    Lo de la tarjetilla de memoria, tranquilo, no me corre prisa, solo la llevo encima para urgencias (para el lector casual, es que este señor iba el otro dia por la vida con cámara y sin memoria, ¡que cosas!).