ComiendoPiononos


Y bebiendo cerveza después. Que a mi me parece muy bien que haya quien no la beba, pero yo es que soy un pelín vicioso, que le vamos a hacer.

rellenando la mesa poco a pocoEvidentemente, hoy me tocaba hablar de la previsiblemente agradable reunión granaino-bloguera de ayer. Se me pasó el tiempo muy rápido…

Como comenta karthur en su post de hoy, se dio la circunstancia de que los que nos vimos por allí además de escribir nuestras (mas o menos) paranoias en internet de vez en cuando, pues mayormente eramos bastante frikis. Y eso favorece conversaciones bastante… bastante complicadas de explicar.

Si lo siento un poco es por lo que él mismo apunta, por alguno «más normal» que en algún momento se pudo quedar algo ajeno a las conversaciones (yo mismo estaba más perdío que el pulpo del garaje cuando por ejemplo JJ y Psicobyte, seguidos de cerca por Campanilla, hablaban de Sci-Fi con los ojillos brillantes). Me dio un poco de coraje no haber organizado la mesa un poco mejor al principio, porque Victoriano y dos de sus colegas de 2dManjon estuvieron un pelín apartaillos, y no entraron demasiado en juego. Habrá que arreglarlo en la siguiente…

Se hicieron fotos, vaya que si se hicieron. El blog va asociado casi invariablemente a la cámara digital. De hecho estoy convencido de que en muchas ocasiones justifica la compra de una. Así por encimilla yo vi 3 Canon A60 (erigida de facto la cámara oficial del bloguerío granaino), un par de Nikon Coolpix, una Olympus con objetivo impresionante (de Karmen, que provocó algunas miradas de envidia contenida ;-), y otro par más, al menos. Así que fotos ya debe haber unas cuantas por el Interés ya…

Yo hice unas poquitas por mi parte,… Por ejemplo, me gusta ésta en la que sale JJ (y Karmen (un poquitín), y JoseDiego, y Opik) admirando el curro de karthur sobre su GP32. Tengo también a estos dos arreglando el universo conocido delante de un vino sin alcohol y una birra, a Psicobyte haciendome el MPS en vivo, a mi mismo en una de las autofotos que tanto me gusta hacer,… Y más, tengo más. Tengo de cuando la gente se está yendo ya. Y una en la que se descubre mi secreto jugando al futbolín (ya terminando la noche), y es que me muevo muy rápido.

Estuvimos hablando de crear algún tipo de punto de encuentro para todos estos pillaos granainos que gustan de abrir un poquito de sus vidas al público de vez en cuando. JJ, que es muy eficiente, raudo y veloz ha iniciado en su wiki el tema. Es cuestión de ir ampliandolo, y enlazarlo en algun sitio más o menos visible para que se mantenga vivo… Incluso parece ser que hay alguna forastera que se cuela en la scene granatensis ;-)

Y eso es todo por hoy (perdón por el ladrillazo). Para la próxima, a ver si somos el doble.

Le habló un arkángel encantado de que haya gente tan apañá por esos mundos.


OLVIDO IMPERDONABLE

Ampliando el post…

Joer madre mia que cabeza tengo… estaba yo tan obsesionado con la dichosa GP32 que se me olvidó enlazar aquí a mi hospedada Guille, que subió varios puntos el glamour de la reunión…

Ha tenido que ser ella misma la que me lo recuerde en un comentario a este post.. Lo siento de verdad, es que entre tanto friki me perdí ;-)

,

5 respuestas a “ComiendoPiononos”

  1. Los dinosaurios es lo que tenemos, que con la sangre fría, se consume poca CPU :-)
    Gracias por las afotos. Por cierto, Opikorp tiene blog? Lo incluyo en el wiki?

  2. Ya veo ke mi presencia no agradó a nadie…..estuve un poco apartada, cierto, pero es ke no has puesto ni una foto mia y no se me menciona en ningún sitio..bueno para la próxima me meto un chute de cafeina.

  3. Jo… llevas razón, olvidé enlazarte… La verdad es que estaba alucinando con karthur y JJ (el que se mosqueó conmigo porque lo llamé dinosaurio :P) y me olvidé de todo lo demás. Vale, ya me he confesao :S