ElegirUnNombre


Uf… Se me da muy mal eso de elegir nombres. Fíjate en mi nick, por ejemplo: un nombre tonto, muy repetido, nada original, en fin…

Desde hace un par de semanas me he visto en la tesitura con el problema de elegir un nombre para una nueva criatura, algo que me ha sobrepasado. Es como lo van a llamar, el estigma que lo va a marcar de alguna forma durante toda su vida útil. Una decisión importantante.

Así que lo he hablado con las personas que más cerca tengo, y tampoco me convencía del todo ninguna de sus aportaciones. Es una decisión difícil.

Bueno, al final creo que el nuevo servidor web de la empresa donde curro se va a llamar Homer. Es un IBM xSeries 235, con 2 Xeon a 2.8 GHz, 2 GB de RAM, 5 discos en RAID, fuentes y ventiladores redundantes,… una preciosidad, vaya.

¿Será pasión de padre? :P

Me ha dicho Xanatos: «Cuando haya que reiniciar, podemos decir cervecea el servidor», y creo que eso ha sido determinante. Él hablaba de Barney, pero Homer es Homer…

«Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza.»

las llaves de HomerAyer precisamente de birras con unos amigos salió en la conversación un capítulo de Los Simpsons en el que Homer dejaba un muñeco en su silla de la central nuclear, y un cassette que decia: «doy el taaajo por dineeero».. jejeje, quizá ha tenido algo que ver en todo esto.

Le hablo un arkángel dando el tajo por dinero.


6 respuestas a “ElegirUnNombre”

  1. jejeje, si, yo me referia a Barney, pero bueno, lo mismo da que da lo mismo …

    – «Desde hoy vereis a un nuevo y reformado Barney»

    – «Y ha ganado usted un suministro de Duff por todo un año!!!»
    – «Mmmmm, que me la inyecten en vena …» :)