NoPasaNada


¿Que se te hunden las ruedas del coche en la arena de la playa y estas a punto de tener que dejarlo allí?

No pasa naaada.

¿Que justo después pierdes las llaves del coche entre la arena de la playa, totalmente a oscuras?

No pasa naaada.

¿Que a consecuencia de lo de la arenita de los cojones el coche a la vuelta pilla un calentón de la leche porque no saltan los ventiladores del radiador?

No pasa naaada.

No pasa nada, porque:

Los coches salen de la arena si dejas las ruedas al aire excavando un poquito y metes piedras debajo. Se tarda un poco y te haces polvo las manos, pero salen…

Las llaves se encuentran si tienes una amiga que se dedica metódicamente a peinar el desierto hasta dar con ellas… Yo lo había dejado ya por imposible, gracias Amaya. :)

El agua del radiador se enfría si vas suficientemente rápido por la autovía, pero sin subirte mucho de vueltas…

Uf, casi. ;-)

Le habló un arkángel playero.


10 respuestas a “NoPasaNada”

  1. Que digo yo… y por qué metes el coche en la arena? Y que hacias con Amaya en la playa por la noche… y con el coche? uyuyuy! :)

  2. Eso digo yo tambien… ains! Las cabezas, que a veces no dan pa mas (y sinceramente, la arena me parecía más compacta de lo que realmente era). Me quedé sin aparcamiento por circunstancias del destino, y quería acercar el coche al sitio que habiamos cogido para descargar cosillas… División por cero…

    Y no seas malo, JCL, que no iba la cosa por ahí, que estabamos muchas personicas. :P Lo que haciamos básicamente era emborracharnos, sin demasiadas pretensiones…

  3. Pos lo normal en estos casos es que te dé un ataque de nervios.

    Y que peligro el Arkangel por la autovía enfríando el radiador (menos mal que dice sin pasarse de vueltas, que si lee esto la DGT, le retiran el carnet) Es broma ;).

  4. pero tío! no has komentado lo mejor… kuando lo estabamos haciendo en el coche y……!q vergüenza! o a tí no tedío ná kuándo empezaron a tirarnos fotos? hombre q lo peor fué kuando intentaste subirte la kremallera y apareció la policía y nos llevo a urgencias, q vergüenza explikarle a tú tía monja lo q nos había pasado!

  5. Te tengo dicho que no escribas nada después de mezclar el ron con cooooosas. que un dia nos vas a dar un disguuuusto.

    Ay, señol…