Categorías
Viajes, visitas, crónicas,...

UnRayaQuebrada

Estaba hoy preparando algo y me ha salido esto:

raya quebrada

El caso es que quería comentar lo que estaba preparando,… pero no sabía si hacerlo.

La rayita en cuestion podría ser cualquier cosa: una gráfica de esas que se ven en los tebeillos antiguos que indican el estado de un negocio, una etapa bastante jodida del Tour de Francia,… Incluso podría ser un itinerario de un viaje.

En caso de que fuera lo último, quizá debería haber mandado un mail a alguien… quizá esté a tiempo, pero no estoy seguro de si sería bueno o no, y ante la duda, mejor dejar las cosas como están.

Buenovale, no te rayo más con la raya. Mejor me acuesto, que mañana tengo que conducir.

Joer que pillaera de post me ha saliiiiooo… Si no te has enterao de na, mira, te entiendo. Es que a veces cuando intento expresar lo que me pasa por la cabeza, pues no lo consigo. Limitaciones de las personicas humanas, que le vamos a hacer. Otras veces, cuando escribo movidas de este tipo, al final no las publico. Esta vez, pues ha tocado que si.

Le habló un arkángel, bastante hermético a veces.

4 respuestas a «UnRayaQuebrada»

*glub* ¿Cómo se te ocurre avisar con sólo unas horas de antelación?!? ¡Lo que hay que ver!

Te he mandado mi número de móvil al mail, para que me llames si te viene bien, y/o te apetece (no se me ocurre otro modo de contactar contigo).

Creo haber entendido perfectamente el post, y yo mismo habría actuado de un modo bastante similar. Nunca se sabe hasta que punto puedes estar comprometiendo a alguien. En mi caso no te preocupes, porque aunque suelo salir huyendo de todo aquello que huela a compromiso, si no me apeteciera quedar ya habría desaparecido o hubiera inventado alguna buena excusa. De todos modos no puedo prometer más que una breve cervecita, que ya sabes que soy un antisocial de agárrate y no te menees.

PD: Espero haber entendido el post realmente, a ver si ahora estoy haciendo el ridículo… x’D

Pues nada, si hay cerveza y quereis me apunto… que ademas no vendrá mal pa verte a ti tambien, Net, que hace ya… años! =)

Mi movil está en Orkut, y si no funciona, pos me podeis mandar un mail al email de este post =)

Bueno bueno, pues al final nos hemos visto… A ver si mañana escribo algo de mi viajecito a tierras levantinas (Murcia incluida), y nombramos esta miniquedada improvisada. Que es como mejor salen las cosas, por otra parte.

Ale, encantao.

Los comentarios están cerrados.