NecesitoVacaciones


Estoy un poco ido ultimamente. Como persona y como informático. Te lo voy a explicar.

Estoy trabajando y veo una miniaraña que se pasea por mi monitor. Recuerdo que esta mañana hablando con mi jefe me pasó una igual por la muñeca y me pongo a pensar en una película que vi de pequeño en la que empezaban a salir bichos gordos de todos sitios…

Bebo cosas raras solo porque tienen mucha cafeina. Lo peor es que me gustan. Porque tienen mucha cafeina.

Como las cosas que bebo me mantienen despierto, pero también me ponen nerviso, descargo mi ansiedad con pobres móviles obsoletos. Y cuando hago algo, lo hago a conciencia. Pobre cacharrito.

Lo peor no es eso, es que me voy de viaje con compañeros de curro, y me tienen que aguantar dias enteros… Pobrecillo, normal que se le pegue parte de la paranoia.

En ocasiones lo mejor para quitarse los nervios es un riarrrr-yo-endoncrine-never-jol-yuke

Le habló un arkángel arrepintiéndose de haber elegido septiembre para irse de vacaciones.


11 respuestas a “NecesitoVacaciones”

  1. mola arkimg.
    Septiembre no está tan lejos… solo unos meses (sudorosos) más, y yata. Visto así…. solo me quedan 3 semanas para las vacaciones!!

  2. Anla: ¿Te gusta? El diseño no me lo he currado mucho, ni el script en sí mismo, la verdad,… pero la idea ya la tenía hace tiempo, y como en este post he puesto varias imagenes (con clara influencia de yonkis, me confieso :P) he aprovechado pa ponerlo en marcha… Si tengo más ganas haré algo mas apañao. (o sea que así se quedará por los tiempos de los tiempos ;-) )

    Circe: Aiiins, que más queisiera yo que poder permitirme ir para allá… Muy bonito el sitio, y barato… pelín caro el viaje :)

    Farero: algo tendré que hacer, si… a ver si alguien de por aquí más arriba me organiza un finde guay por la costa , con piscinita, cervecitas en chiringuitos y esas cosas,… no es que no sea una indirecta :P

    Gracias, gracias a todos. Creo que todavía no se me ha ido la cabeza del todo. Noestoyloco, nanananana, oooeeeeoooo. ;-)

  3. Piensa que cuando todos tus compañeros hayan tenido sus vacaciones a ti aún te falta disfrutar las tuyas y siempre puedes hacerles la puñeta…

  4. Tranki hombre, que pa septiembre queda poco, seguro que se te hace corta la espera… siempre es peor pensarlo que pasarlo.

  5. Bueno, es verdad que escribo «algo irregularmente», pero para las tonterías que digoooo… De todas formas, es el jueves la ultima vez que me dio por escribir algo.. Venga vale, me estrujare el «celebro» un poquito a ver que sale.