Categorías
Pasando el rato

HaciendoTés

He leido esto en Gulphora, luego el punto 1 en NetDancerPlanet, y parece que él venía de pjorge.

Por cierto Net, ya por darle vueltas hasta el absurdo a las sincronicidades, es que me está gustando el palabro… La frase que le sale a pjorge es -Mmm… -repuso Angel.. Menos mal que no es Arkángel… :P

Bueno, ahí va lo mio:

1: Coge el libro que tengas más a mano, ábrelo por la página 18 y busca la línea 4. Copia lo que pone.
Era un caballo entre un millón. Quizá más. (Terry Prattchet, Lores y Damas – de MundoDisco – )

2: Estira el brazo izquierdo todo lo lejos que puedas. ¿Qué es lo primero que tocas?
Un DAT marca 3M con una copia de seguridad de hace unos 6 años.

3: ¿Qué es lo último que has visto en la tele?
A ZapateroPresidente en las noticias de la mañana, diciendo que los soldados de españoles que están en Irak se vuelvan a sus cuartelillos. Y a un americano diciendo que espera que “esto sea algo pasajero, producto de una promesa electoral…”. Manda güevos…

4: SIN MIRAR, adivina qué hora es.
¿Las once y media?

5: Ahora mira el reloj. ¿Qué hora es de verdad?
11:32

6: A excepción del ordenador, ¿qué estás oyendo?
Ennio Morricone – A Silhouette Of Doom, de las Unreleased Tracks de la BSO de Kill Bill Vol.1 (película que aún no he visto, por raro que pueda parecer, y no por falta de ganas…)

7: ¿Cuándo has salido de casa por última vez? ¿Para qué?
Pues esta mañana a las 8.30, para ir al curro.

8: Antes de llegar a esta página, ¿cuál has visitado?
El blog de gulph, he visto el test allí.

9: ¿Qué llevas puesto?
Pantalón negro, por variar un poco, y jersey de lana gris con cuello guay (es que no se como se llama este cuello, más abierto de lo normal, o sea, sin cuello, pero es guay :P)

10: ¿Has soñado algo esta noche?
Supongo que sí, pero casi nunca recuerdo los sueños que tengo dormido. Los que tengo despierto sí, por ejemplo el otro día me vino a la cabeza la imagen del Calamar Consolador, con sus amigos la Piraña Ruperta, el Plátano Toribio y la Margarita Josefina (joder, me he acordao de los nombres y todo). No estoy seguro de si son reales o no. No estoy seguro de necesitar medicación…

11: ¿Cuándo te has reído por última vez?
Hace un rato, con mi compañero Zycalo, mientras tocabamos unas extensiones de voz en un patch-pannel… Siempre que tocamos ahí me da la risa floja (un día le hago una foto y comprenderás por qué).

12: ¿Qué hay en las paredes de la habitación en la que estás?
Una acuerela de El Principito, un poster con una foto de Albertito Einstein así como muy serio, un corcho lleno de pos-it’s amarillos que no miro nunca, y con fotos y cosas, un calendario que curiosamente está en Abril, un cuadro que pone “El barquillero” (éste mientras no se me ocurra con qué sustituirlo), un poster de un cerebro no-lavable (lo pone en la etiqueta),…

13: ¿Has visto algo raro últimamente?
En ocasiones veo cosas,… pero ahora mismo como raro me viene a la cabeza la actitud del ZP (me mola un presidente con acrónimos, muy modelno), que está cumpliendo promesas electorales. Desgraciadamente no estoy acostumbrado a esas cosas. A ver si dura la coherencia.

Y ya he hecho dos referencias a política hoy, prometo no hacerlo más.

14: ¿Qué opinas de esta encuesta?
Creo que está hecha por un psicólogo, no sé si como test de personalidad. Creo que se pueden sacar datos bastante concluyentes leyendo las respuestas que se dan a esto.

15: La última película que has visto:
Creo que Big Fish. Muy bonita.

16: Si hoy de repente te convirtieras en multimillonario, ¿qué es lo primero que comprarías?
Probablemente una moto, salen bastante carillos esos cacharros. Claro que hay por ahí muchos gadgets que competirían por este primer puesto, mi tecno-frikeria solo se sujeta por la ausencia moderada de pasta que sufro.

17: Dime algo de ti que no sepa.
Acabo de cambiar una bombilla que ilumina una puerta, sin escalera, sin silla, de puntillas y estirando el cuello como una tortuga.

18: Si pudieras cambiar algo del mundo, sea lo que sea, sin tener en cuenta la política, ¿qué harías?
Así en abstracto es muy fácil hacer preguntas. También responderlas lo es: cambiaría el carácter de algunas personas. Si todos fuéramos un poquito más humildes, las cosas fluirían con menos crispación… Esta mañana, sin ir más lejos, un señor ha hecho un giro indebido con el coche en una calle de Graná,… yo iba detrás con mi moto, y por los pelos no me lo he comido (se me ha cruzado por delante, saltándose una barrera de conos). Y encima se ha cabrado con migo porque le he dicho que lo que ha hecho no estaba bién, que fuera más despacio… Mucha crispación.

19: ¿Te gusta bailar?
No. Vaya, supongo que me gustaría si no fuera lo más parecido a un pato con las patas (je!) atadas al cuello cuando bailo…

20: George Bush:
Paso de Bushes, padre, hijo, y espíritus varios. No somos norteamericanos, sino sureuropeos, a ver si nos vamos haciendo a la idea.

21: Imagina que tu primer hijo es una niña, ¿cómo la llamarías?
Me cuesta imaginar eso, y además soy horrible para los nombres. ¿Isabella es bonito? Claro que es guiri, e Isabel es una marca de atún… pufff,… Mira, paso de niños.

22:¿Y si al final es un niño?:
Anda la ostia… pues no se, joder que preguntas más… ajuuu.

23: ¿Considerarías la posibilidad de vivir en el extranjero?
La consideré hace un tiempo, ahora tengo algunas cosillas que me atan más a mi tierra (además, no me desagrada mucho). Pero no descarto la posibilidad.

6 respuestas a «HaciendoTés»

Me acaba de hacer caer en la cuenta el Psico de que el primer punto del test este no es lo mismo que lo de pjorge. En este caso es 18/4 y el original (supongo que es el original) es 23/5. Para el caso es lo mismo, pero tengo que consultar Juan 23/5 (no se por qué, me ha venido a la cabeza el Evangelio de San Juan precisamente)… Quizá sea la caricatura de pjorge en su página (aunque esto no tiene mucho sentido, las asociaciones mentales pueden ser de lo más extraño).

Acabo de mirar lo de Juan: No existe 23/5. Solo llega a 21/25

Sí lo tienen Lucas (Pero ellos insistieron: «Está alborotando al pueblo y difunde su doctrina por todo el país de los judíos.) y Mateo (Todo lo hacen para aparentar ante los hombres; por eso hacen muy anchas las cintas de la Ley que
llevan colgando, y muy largos los flecos de su manto.)

Ya, estoy muy pillao.

Hala, a cascála…

Los comentarios están cerrados.