Wiki

He comenzado a ver como funciona esto del phpWiki para montar los dirsionarios.

El Wiki es un concepto, más que un sistema… wiki wiki significa rápido en hawaiano (wiki wiki, jejeje, me recuerda a ochi ochi, five dolars, de aquel capítulo de South Park). Así resumiendo por encima, para el que no sepa de que va la historia, lo que pretendo es montar una web en la que todo (sí, todo) el contenido sea modificable por cualquiera (sí, cualquiera) que pase por ahí y quiera hacerlo.

La ventaja del sistemilla este es que va dejando un histórico de cambios, así que si alguien hace una barbaridad, puede recuperar lo anterior y volver a editar el artículo en cuestión… no hay problemas.

Con la estética de la página aún no me he metido, está tal cual se instala,… a ver si en esta semana le hago “un algo”. Pero a lo que iba… Si alguno de mis lectores es aficionado al Wiki(que me consta que al menos uno hay), no me vendría mal una mano… Entiendo como funciona, pero al no ser usuario habitual de wikis, me fallan conceptos como que-enlaces-estaría-bien-poner-en-la-cabecera-y-el-pie, y esas cosas.

Así que la ayuda será bienvenida. Creo que con un poco de trabajo puede quedar una cosa curiosa, y montarnos entre todos unos diccionarios de todas las zonas de España (o mejor hispanohablantes, perdon Circe, que estoy seguro de que tu aportarás también ;) ), reirnos un poquito, pero a la vez aprender (se de alguna que ya cuando ha venido a Graná dice: “cuchi!, pero si esa parece una Yoli!”… jejeje,… que no todo está en los libros).

Está previsto también, a petición de Zycalo, incluir un apartado (que siendo wiki, ahora que lo pienso, que lo incluya el sobre la marcha en cuando esto ande…) sobre frases célebres.. pero del dia a dia, vaya. Esto viene de frases como: Ten cuidao, no vayas a pillar con el taladro un cable del agua o una tubería de la luz (verídico).

Buenoeso, que ya diré cuando avance esto un poquito.

Le habló un arkangel pseudolingüista-programador.

Ah! Leches,… se me olvidaba poner el enlace para que pueda ir viendo como va la cosa quien quiera dirsionarios.arkangel.info. Podeis escribir lo que querais ya… espero no perder contenido, a pesar de que la estética si que cambiará bastante. Así las pruebas son mas, y me podeis aportar sugerencias y eso…

Ahora sí, le habló un arkangel despistaillo.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.