Retiro espiritual (2/4)


esta rubia es muy guapa, y a pesar de todo, parece cuasi-inteligente ¿será teñida?

No voy a hacer un repaso extensivo por todas y cada una de las personas (o personicas) que estuvimos por allí, pero sí quiero hacer una mención especial en este caso.

En primer lugar, porque no ha aparecido hasta ahora en este blog.

Y en segundo, por algo muy relacionado con lo primero, porque yo prácticamente no la conocía. Este bella señorita es la sobrina(astra, como el satélite) de la V. que es soldado. Y ahora, que sigo sin conocerla, pues me cae algo mejor. Solo algo, ¿eh Guille?. No te hagas ilusiones, jejejeje.

Aparte de todas estas excusas, porque me gusta sacar niñas guapas en el blog, aunque sea de vez en cuando. Creo que, en el fondo, tengo debilidad por las rubias.

Quizá la cosa pseudo-artística ésta de los falsos negativos no haga justicia a la doña en cuestión (ahora que está ella tan orgullosa, y muy bien que hace, de sus tetas nuevas), pero bueno, así me ha venido a la cabeza. Más no hay, pero menos tampoco… es lo que hay.

… sigue …


6 respuestas a “Retiro espiritual (2/4)”

  1. Bueno, he intentado no hacer referencias personales directas, por el pequeño detalle del estado (o pre-estado, mejor dicho) civil de la neni referida.

    Pero voto a tal que lo tiene, ello, y más cosas.

    Conste que solo lo estoy aludiendo ahora en contestación a tu comentario, no se me vayan a poner susceptibles los queridos. :P

  2. 1: Su marido, sin duda, estárá de acuerdo con mi opinión.

    2: Ella le explicará el casto e inocente contexto en el que eta frase cobra todo su sentido.

  3. 1. Bueno, a lo mejor él no lo ve asi (hay gustos como colores, y lo que uno tiene en casa a veces lo mira de otra forma). En cualquier caso, ese no es mi problema.

    2. Entiendo que te refieres a estas acepciones:
    Casto: 2. adj. Que no posee en sí sensualidad.

    Inocente:
    4. adj. Que no daña, que no es nocivo.

    Bueehhh…

  4. ke por mi parte haced los comentarios ke estimeis oportunos,ke estoy de acuerdo con todo y mi novio no es celoso.deberiais aclarar lo de las tetas nuevas (son perfectas xq la naturaleza asi lo a querido no un quirofano).y termino diciendo ke todos mis complejos se quedaron en lo alto de esa montaña gracias a vosotros.muxos besos

  5. Debería serlo…

    Y güeno, tampoco sabemos que sean más o menos perfectas… así «a bulto» pintan bien, pero faltan datos…. No computable ;-)