Retiro espiritual (2/4)

esta rubia es muy guapa, y a pesar de todo, parece cuasi-inteligente ¿será teñida?

No voy a hacer un repaso extensivo por todas y cada una de las personas (o personicas) que estuvimos por allí, pero sí quiero hacer una mención especial en este caso.

En primer lugar, porque no ha aparecido hasta ahora en este blog.

Y en segundo, por algo muy relacionado con lo primero, porque yo prácticamente no la conocía. Este bella señorita es la sobrina(astra, como el satélite) de la V. que es soldado. Y ahora, que sigo sin conocerla, pues me cae algo mejor. Solo algo, ¿eh Guille?. No te hagas ilusiones, jejejeje.

Aparte de todas estas excusas, porque me gusta sacar niñas guapas en el blog, aunque sea de vez en cuando. Creo que, en el fondo, tengo debilidad por las rubias.

Quizá la cosa pseudo-artística ésta de los falsos negativos no haga justicia a la doña en cuestión (ahora que está ella tan orgullosa, y muy bien que hace, de sus tetas nuevas), pero bueno, así me ha venido a la cabeza. Más no hay, pero menos tampoco… es lo que hay.

… sigue …

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.