hosting.lomejordeinternet.net


este era yo cuando mi hosting estaba jodido. Esto engancha mucho.Da alegría encontrar profesionales cuando contratas o compras algo. Y este ha sido el caso que me ha pasado con lomejordeinternet.net, el hosting de este blog, que es el suyo ;)

La verdad es que cuando me decidí a contratarlo no miré demasiado. Hice una busqueda en google groups, y lei algunos posts de gente que buscaba hosting… total, que vi este, el precio era razonable, y me lancé. Ale, ya tenía dominio propio, y los problemas que ello implica ;-)

Ha habido unos dias de pérdida de servicio: el servidor se caia, reiniciaba, en fin, malamanete. Pero en los momentos jodidos es cuando se descubre de qué está hecha una persona. Marco Antonio, el todo-en-uno (por lo que se, webmaster,administrador,SAT,…) de LMI (Lo Mejor de Internet) responde. Y responde rápido y bien.

Así que hago aquí un poco de publicidad (nada subliminal, como me decia Campanilla). Pero es más por vosotros que por mi: si quereis un hosting barato, cercano, de trato agradable y profesional, o sea, hablar con alguien que sepa de que está hablando cuando tienes un problema, no lo dudes: a Lo mejor de Internet.

Arkangel ya lo ha hecho
Psicobyte ya lo ha hecho
Antoñita Pérez no lo hizo y se le ha caido parte del pelo, su novio ya no le da besos con lengua, y a su perra se la benefició el Rottweiller del vecino del quinto…

¿A que esperas tu?

No. No me llevo comisión. Solo soy agradecido ;-)


4 respuestas a “hosting.lomejordeinternet.net”

  1. Me fi? de este mismo Blog cuando hace unos d?as estaba buscando servidor. Me he puesto en contacto con ellos y bueno, la verdad es que la experiencia ha sido bastante frustrante y enormemente decepcionante.

    Por lo visto necesitas tener un dominio y te dan 2 opciones
    1.- Lo contratas con ellos (pagando claro, NO SE INCLUYE en el precio que ofertan)

    2.- Utilizar uno tuyo que ya tengas

    Aqu? est? el problema, en el punto 2. Resulta que solo te dejan coger entre una lista de dominios *famosos* como son .COM, .ES, .ORG y unos pocos m?s.

    Yo actualmente tengo un dominio .TK, es un tipo de dominio que todos conocereis, es famos?simo por ser gratuito y funciona bien. Pues bien, les envi? un email para decir que quer?a contratarles, y preguntar qu? ten?a que hacer para seguir usando mi dominio de siempre.

    Su penosa respuesta fu? esta:
    «No es posible tener un dominio .TK alojando su p?gina con nosotros, debe de contratar un dominio .com, .net, .org, etc.»

    Es decir que, por mucho que quiera, ni siquiera me dejan contratarlo. Por el amor de Dios, si simplemente me dejaran, ya me encargaba yo de ponerle a mi dominio el enlace a la IP y ya estaba!!

    En definitiva, que yo no lo recomiendo en absoluto.

    Un saludo :)

  2. Vaya, lo siento… Siempre est? bien leer cuantas m?s experiencias mejor, as? que tu cr?tica es muy bien recibida.

    El caso es que yo ultimamente he tenido alg?n que otro problemilla administrativo con esta gente (en la parte t?cnica no, todo va bien salvo cosas comprensibles)… HAn tenido un gran crecimiento desde que escrib? este art?culo a finales de 2003, y parece que eso ha afectado algo en la calidad del servicio. A?n as?, los sigo recomendando por relaci?n calidad/precio, junto a cdmon.com.

    Sin embargo, los dominios .TK son muy particulares. En realidad Tokelau lo que te da es una redirecci?n, no el dominio (al menos cuando registr? yo el mio hace tambi?n un par de a?os). De hecho arkangel.tk est? redirigido a arkangel.info, alojado en lomejordeinternet… Quiz? no te supieron entender, ?creo que s? podr?as hacer una redirecci?n a ip/~nombredeusaurio, o algo as?. Pero nunca trabajar con un dominio .TK al nivel que un .COM.

    Creo yo, vaya.

  3. Arkangel, te doy toda la raz?n. Yo tambi?n he tenido alg?n dominio .TK y lo ?nico que puedes hacer es redirigir (encima con molesta publicidad). Por lo menos los gratuitos.

    Los .TK siempre han un poco especiales…

  4. Vivo la experiencia con LMI hosting, y por ahora ha ido bien salvo algunas ocasiones en las que no era posible tener acceso a la p?gina(3-5). Llegado el d?a de hoy y segun el siguiente mensaje:

    «10/8/200517:53 pm – A ra?z de la intrusi?n de hace unas semanas, se ha descubierto que la seguridad del servidor ns12 ha sido comprometida, por lo que se hace imprescindible la restauraci?n inmediata del sistema.»

    No tengo acceso a la p?gina y en su lugar aparece un mensaje: «There is no website configured at this address». Delante de la decepcionante p?gina, espero que la situaci?n se resuelva pronto. Doy a entender que el crecimiento citado ha bajado notablemente la calidad del servicio, pues tambi?n he detectado dificultades para acceder y obtener informaci?n y renovar los datos del servicio contratado. Tambien destacar que enlaces propios de su p?gina muestran algunos errores como es el caso del listado de clientes (casualidad?): http://hosting.lomejordeinternet.net/clientes.php

    En definitiva, a?n creyendo que el precio de coste del hospedaje es bueno, creo que Hosting como Arsys, habiendo superado con creces su expansi?n, ofrece un hosting m?s caro, pero de mayor calidad.