CiberAmigo Invisible (2)

Ya se han asignado los amigos invisibles (¡eeehh!), y se ha cerrado el plazo de inscripción (¡ooooh!) en http://amigo.bloogle.net

Lo bueno: Me ha tocado google.dirson.com de amigo. Que ilusión, ya conocia su peich, de hace bastante tiempo. Un recorrido extensivo e intensivo por el modo de vida Google ;-) Como sabeis, Google y yo somos grandes amigos (do you remember, Mis Paranoias), o bueno vale, al menos conocidos, jejeje.

Lo malo: El sistema de esta gente de amigo.bloogle.net está regular… nada que un par de ajustes en la sql de modificación y borrado del regalo no pueda arreglar, pero el caso es que va mal. He creado mi regalo, y he comprobado que aparecía a la derecha, como de los ultimos añadidos… despues he ido a modificar, he grabado, y aparecía como que no había enviado aún el regalo. ¡Que mal rollo, con la ilusion que me hacía! Total, que lo he borrado y he repetido con igual resultado. Y a la tercera, sin modificar, solo dando de alta el regalito, pues ahi se ha quedado… solo que ahora aparecen 3 regalos para dirson.com, jeje. Lo siento, no es fallo mio, es el sistema de amigo.etcetera.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.