CiberAmigo Invisible (2)


Ya se han asignado los amigos invisibles (¡eeehh!), y se ha cerrado el plazo de inscripción (¡ooooh!) en http://amigo.bloogle.net

Lo bueno: Me ha tocado google.dirson.com de amigo. Que ilusión, ya conocia su peich, de hace bastante tiempo. Un recorrido extensivo e intensivo por el modo de vida Google ;-) Como sabeis, Google y yo somos grandes amigos (do you remember, Mis Paranoias), o bueno vale, al menos conocidos, jejeje.

Lo malo: El sistema de esta gente de amigo.bloogle.net está regular… nada que un par de ajustes en la sql de modificación y borrado del regalo no pueda arreglar, pero el caso es que va mal. He creado mi regalo, y he comprobado que aparecía a la derecha, como de los ultimos añadidos… despues he ido a modificar, he grabado, y aparecía como que no había enviado aún el regalo. ¡Que mal rollo, con la ilusion que me hacía! Total, que lo he borrado y he repetido con igual resultado. Y a la tercera, sin modificar, solo dando de alta el regalito, pues ahi se ha quedado… solo que ahora aparecen 3 regalos para dirson.com, jeje. Lo siento, no es fallo mio, es el sistema de amigo.etcetera.


2 respuestas a “CiberAmigo Invisible (2)”

  1. Festivamente, arreglado….

    Madre mia, blogpocket comentando en mi blog, que honor.

    Estoy que me salgo ultimamente, jejeje