Meneado


No está uno acostumbrado a estas cosas… El otro día publiqué un post hablando de la magia del Hombrecillo Indomable, y Netdancer me lo meneó.

Y vino el caos :) No solo las visitas a este blog se han duplicado dos o tres días por lo curioso de la historia (lo lógico es pensar que ya van volviendo a la normalidad), sino que ha servido para que alguna gente se reencuentre con aquel Hombrecillo, igual que en el comentario que originó el post (la historia se repite, como en el libro), y han enlazado la página que preparé con el flash… Si tenemos en cuenta que el librito pesaba unos dos megas (quizá hubiera podido hacerlo más pequeño, pero fue una cosa así rápida), está claro: el ancho de banda consumido se ha disparado.

grafico de transferencia

De modo que he tenido que tirar de lista de hosting gratuitos para archivos hasta encontrar algo medio decente para un flash. Y allí se ha quedado, en directupload, que te muestra el flash en pantalla, no para descargarlo.

Si no, este mes palmábamos con exceso de tráfico, y no está la economía pa muchos aires…

Por cierto, me ha encantado que le haya gustado tanto a la gente la historia, y el libro. Una pequeñesisísima aportación a difundir el gran trabajo de Hanz Traxler (con la traducción de Miguel Azaola). Que ilu.

Le habló un arkángel casi muriendo de éxito :P


8 respuestas a “Meneado”

  1. Me quedo con las ganas de ver el flash. Arkangel, me ofrezco a albergarlo; si te parece bien, pas?melo por mail, lo subo a mi server y te paso la url para que lo enlaces. Saludos.

  2. Psico: de donde se pueda rascar…

    Estevo: te agradezco el ofrecimiento, luego te escribo. ?Pero no lo puedes ver? Solo he cambiado el alojamiento, yo creo que s?, ?no? Mira este enlace

  3. Sab?a que me ibas a contestar algo as?, te lo he puesto muy f?cil…

    Una pena lo del popup, porque queda muy apa?ado, y lo de Bildeigenschaften tope ex?tico x’D