I-TZB(Cronica)


Finalmente ayer nos juntamos de nuevo en la I Clásica TapasZaidineras & Blogs y, como siempre, yo encantado.

Para empezar, un pequeño video de la primera etapa:

Fotos, hay (y habrá, supongo) mogollón, teniendo en cuenta que más de la mitad de los que vinieron eran del grupo Granada de Flickr. Se pueden ver con el tag I-TZB.

No se quien ganó la 1925 prometida, porque después de casi 12 horas de quedada huí como un villano. Pero de parte de la organización, que si hubo alguien de principio a fin y lo mereció, se le hace entrega del premio ;-)

De toda la tarde-noche me quedo con un pedazo de conversación trascendental que mantuve con Victoriano acerca del sentido de la vida y todo lo demás, algunas fotos de fotógrafos sin cámara que descubrí; y el buen rollo generalizado. Además de que aprendí a pronunciar /gúgol/ al estilo de San Francisco.

Acabo de recordar que casi prometí asistir al próximo Twittgraná, así que supongo que por allí nos veremos muchos.

Le habló un arkángel agradecido por tan buena compañía.

,

7 respuestas a “I-TZB(Cronica)”

  1. Pero bueno!
    Dios los crea, y ellos se juntan… :-))))
    Seguro que Victoriano, ha traido nuevas ideas de sus viajes. Tuvo que ser un conversación como bien dices muy trascendental.
    Salu2 a tod@s.

  2. Y tanto que lo fue. Este muchacho, que ya apuntaba maneras antes de convertirse en Willy Fog, viene con las pilas cargadas, unas de repuesto, y varios cargadores…

    Javier, disculpame hombre, pero no te tengo muy localizado solo por el nombre (será la resaquilla, que algo queda), ¿alguna url?

  3. El video genial, las fotos geniales, la compañía inmejorable… que más se puede pedir? Pues repetir pronto :D

    Si dios quiere (y si no, pues también) nos veremos el martes en el twittgraná

  4. Pues a ver si puedo pasarme, que lo veo jodido a partir de las 21:30… No se por qué tenía en la cabeza que era a las 7, que cosas.