Minuscule

Desde que los descubrí vía FranciscoPorcel.es no he resistido la tentación de ver uno de estos cortos de vez en cuando. Lo raro es no haberlos visto antes por ningún sitio, ahora buscando referencias me salen desde 2006 por todos los sitios.

Estoy hablando de Minuscule, una serie de cortos animados con bichejos como protagonistas, cargada de situaciones surrealistas y simpáticas. El resultado está realmente muy conseguido, mezclando animación en 3D con imagen real.

minuscule

Estaba intentando dejar una lista de episodios, pero lo que más me puedo acercar es a esta búsqueda en Google video.

Venga vale, dejo uno por aquí. Carrera de Insectos:

Actualizando:La serie se vende en DVD con unas ilustraciones muy bonitas, y queda muy bien al lado de la tele. Pero por si quieres probarla antes de comprar, me ha llegado un chivatazo de que los amigos taringueros la tienen aquí en DVD-RIP. Lo mismo te interesa JDownloader para esas descargas de rapidshare y similares…

Le habló un arkángel lupa en mano.

Comentarios desactivados en Minuscule

Comentarios cerrados

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.