ConflictoGeneracional


/bromeando sobre mi pelado al salir de la ducha/

– ¿A que parezco un Madelman, cari?

¿Eso que es?

– Como un Action Man

Lo mimmitico, vaya

/menos mal que no dije un Argamboy…/

,

8 respuestas a “ConflictoGeneracional”

  1. ?Te refieres a los Madelman o a los Madelman 2050? Eso s? que ser?a un buen salto generacional (queremos fotos).

  2. Deben ser esos m?s modernos, los originales Madelman son de mi quinta… nacidos en el sesenta y tantos. Arkangel debi? nacer en los setenta o incluso ochenta y tantos creo. Ten?amos otros m?s grandes que se llamaban Geyperman. En estos el pelo no era pintado o de pl?stico como en los Madelman sino tipo cepillo, muy corto. Aut?ntico pelopincho! =) Esto deb?a ser por el a?o 75 a 79 as?… =)
    Joder, que viejo soy pero que bien me conservo! (El que no se consuela…. ))))) )

  3. Adem?s en el amor no hay conflictos generacionales. El a?o pasado viv? 6 meses con una chica 25 a?os m?s joven que yo y la experiencia fue genial, sin duda uno de los mejores momentos de mi vida. )

  4. Finales de los 70, josediego. Muy bien descritos esos pelados, s? se?or.

    En cuanto a las edades, por supuesto que no son el problema. Es m?s un decir :)

  5. finales de los setenta =) Ines y yo ya ?ramos novios y t? a?n un ni?o peque?o ))))))
    aunque quiz?s a ti te parezca que entre tu edad y la mia -44- no hay una diferncia enorme, s? la hay. Cambia el modo en que sientes las cosas y los recuerdos. Adem?s todo pasa m?s r?pido, el tiempo se acelera y de repente te sientes como en un mundo diferente al de tus 20 a?os. A tu edad a?n te sientes en ese mismo mundo solo que m?s adelante, pero el mismo. Yo ya no, es otro escenario aunque yo me sienta por dentro el mismo. Es como si envejecieras antes en tu interior que en tu aspecto, o como si tu mente te preparara para aceptar los cambios en tu cuerpo. Los 40 -aprox. pues yo lo he sentido ahora con 4 a?os m?s- es un salto, una nueva etapa quiz?s hasta los 55 o 60…

  6. Vaya, Psico, toda una sorpresa, entre otras cosas porque no me acordaba :) ?5 a?os ya? Madre m?a… Eso s?, este ?ltimo a?o, como que no he estado muy productivo.

    Gracias.