[KDD]ICuestaDeEnero


Sinceramente, estoy muy a gusto con esta gente cuando coincido en los arrejuntamientos flickeroblogueriles. Son como… amigos en la sombra, gente con la que sabes que puedes echar un rato agradable y no van a faltar temas de conversación. Además, unos van pero otros vienen, y es como una especie de entidad colectiva, una cosa rara en la que empiezas una conversación con un tío y la terminas con otro.

I Cuesta de Enero 2008

Eso sí, nunca sabes como va a salir el tema de la «organización»: hoy por ejemplo nos hemos encontrado con malas (y escasas) tapas en el sitio que habiamos elegido, otras veces pensamos que vamos a ir un montón y al final nos encontramos cuatro gatos. Es complicado, pero creo que todos compartirán conmigo que merece la pena verse las caras de tanto en tanto.

Al fin y al cabo, echamos muchas horas virtuales juntos.

Como siempre en estas cosas surgen artilugios tecnológicos que puedes cacharrear un poco, cosa que viene muy bien. La estrella de hoy ha sido el Papyre de JJ (un lector de libros electrónicos bastante decente, aunque algo lento [actualizo el post con un video del asunto en acción]), compitiendo duramente con el reloj con conexión blutuz de nauj(tatitantos), que se quería quedar conmigo. Nunca pensé que un tío pudiera tener menos muñeca que yo, he pasado un mal rato intentando sacarme «eso».

Y fotos, muchas fotos, claro.

Le habló un arkángel disfrutando de sus amistades virtuales.

,

9 respuestas a “[KDD]ICuestaDeEnero”

  1. Joder, ya sab?a yo que hab?a que hacer algo hoy… Mierda, mierda y mierda. ?Por qu? no tendr? apuntadas estas cosas? Estoy apollardao, mireust

  2. Joer… iba a ser mi primera vez y al final ha coincidido justo el finde que no pod?a!!! :(
    A ver si la pr?xima es pronto que no me la pierdo!!!