Orange


Hace un par de meses cambié el ADSL de Telefónica a Orange y, la verdad, todo ha ido sorprendentemente bien. Telefónica dejó de cobrarme el servicio a tiempo, la conexión va bastante bien (supuestamente son 6 MB, y la verdad es que incluso los juegos on-line tienen poca latencia mientras descargas con emule),… Vaya, casi que me resulta increible, todos hemos tenido malas experiencias con las telecos.

Pero para que no sea todo cal, vamos a echar una de arena. Resulta que te mandan un papelito con tus datos de acceso, algo como el nº de telefono de usuario, y 123456 de password. Uno a estas alturas ya no se preocupa de esas cosas, tendrán asociado el usuario a la línea, y por eso el password tan simple, será porque hay que poner uno… Pero no. Acabo de conectarme al área de clientes de su web (desde otra conexión, por cierto), y es exactamente ese usuario y contraseña. Luego si llega alguien y le gasta bromas a sus amiguetes cambiandole la contraseña de acceso a internet solo con saber su telefono, pues lo mismo hay mosqueos.

Así que ya saben: si tienen internet de Orange, entren a su área de clientes y cambien el password. Acto seguido, claro, tendrán que cambiarlo también en la configuración del router, porque se habrán quedado sin internet. Un poco coñazo, sí.

A pesar de todo, funcionan bien y por teléfono te atiende gente a la que se le entiende lo que dice.

Le habló un arkángel contento con su interné con password nuevo.

,

3 respuestas a “Orange”

  1. A mi me gust? mucho ver que ofrec?an soporte t?cnico para Linux y Mac, pero por otro lado me ha eliminado como cliente el tener que volver a contratar a Telef?nica tan solo para saber si puedo disponer de sus servicios, y claro, no voy a cortar con ONO despu?s de dos a?os de tres a?os de relaci?n.

  2. Tranquilo, que seguro que cuando menos te lo esperes, y sin decirles nada, Orange vendr? a joder tu conexi?n y te dejar? unas cuantas semanas sin Internet. Te lo digo por m?s de una experiencia propia.