JoeCocker


Casi que iba siendo consciente de lo mucho que he escuchado a este hombre cuando descubría, tema tras tema, que todos me sonaban. Hablo del concierto de Joe Cocker, ayer en la playa del Peñón del Cuervo, en Málaga, al que nos escapamos la rubia y yo.

Mr. CockerParece un poco mentira cuando estás ahí, a unos pocos de metros de una leyenda viva, cantando todas esas canciones que han sido tuyas en algún momento sin ser muy consciente de ello. Como With a little help from my friends, cuando sonaron los primeros acordes de ésta pensé en hacer un video (que se está subiendo, luego actualizo esto aquí está), para guardar ese momentillo…

The Funk On MeLos teloneros excepcionales también: The Funk on Me es un grupo que me resultaba desconocido hasta ahora, pero que suena muy muy bien.

Por poner una pega a esta pequeña parte de este Terral 2007 (qué bien se lo montan en Málaga, joer), tengo que decir que me alegré un montón de que no quedaran entradas «de las caras»: para cuando me enteré exactamente de esto la zona VIP se había terminado, y tuve que coger lo que había, playa. Pero la disposición de esa zona tan exclusiva no la entiendo, arrinconados en un lateral tanto que un capullo como yo mismo se te podía poner delante de forma totalmente legal, y tener mejor perspectiva. Me hubiera cabreado mucho pagar más por eso, sinceramente.

Le habló un arkángel con lo ojos muy abiertos mirando a ese señor.


7 respuestas a “JoeCocker”

  1. Hola Arkangel.

    Tienes raz?n, la zona VIP fue un aut?ntico «enga?o» susceptible incluso de denuncia. Da rabia que por una vez que se traen artistas fuera de lo que programan las emisoras de «moda», halla una organizaci?n p?sima. (Una sola barra, colas interminables para conseguir bebida…) En fin, espero que esto no quiete para que el a?o que viene tengamos un nuevo festival de estas caracter?sticas.

    Un saludo.

  2. suscribo algunas cosas.
    oye pero coincido en el tema del frupo este THE FUNK ON ME.
    joder que buenos. vaya banda y vaya cantante y encima blanco. COn el respeto a joe cocker la verda es que el tronco de los the funk on me no le desmerece nada, si bien canta con un registro m?s de negra que de negro si me apuras. joder cualquiera dir?a que el cocker le puso ah? como nomb??ndole susucesor o present?ndole como tal no os parece. los temas y los m?sicos eran buen?simos, sal? impresionado, que descubrimiento. ah? que seguirles la pista. Bueno y el cocker entra?able con una gan banda tambi?n, aunque hay que decir que ?l ya anda un poc pachucho de voz. pero sigue conservando el bonito timbre grave y las maneras. en definitiva gran noche de pricipio a fin.

  3. Vaya, Ark, tuvo que estar genial eso de la playita, la rubia, el Cocker, las estrellas sobre vuestras cabezas… Y me pasa un poco como a ti: Es un artistazo que siempre ha estado ah?, acompa??ndome desde bien peque?ito, pero que nunca he sabido apreciar en su justa medida.

    Con el post has conseguido generarme un pel?n de envidia xD

  4. Uf, fue bestial, ?k grande es este t?o! y para nada tiene la voz pachucha, eh? ?ste es como la Chavela, k mejora con los a?os y a fuerza de haberse bebido destiler?as enteras… un torrente de voz impresionante, y un carisma especial en el escenario, y esos saltitos tan curiosos, y claro, con esos m?sicos y esos coros… joder, k? noche… y coincido en lo de «the funk on me», emocionada me dejaron (y de muy buen ver la mayor?a de sus componentes :-p) ?a seguirles la pista!

  5. Hola Arkangel
    Pues nada comentar que estuve en el concierto de Joe Cocker y fue bestial. De los mejores conciertos que he ido. The funk on me estuvieron muy bien pero nada como el se?or coker.
    Un saludo y gracias por cierto por postear en mi blog, espero verte mas por el.
    Chao