MusOnline


Cojonudo el juego de mus on-line (con java) que tiene Orange en su página, muy jugable.

Aunque se pierda la capacidad de hacer señas (en teoría se puede, pero malamente), tienes un chat para hablar con los compañeros de mesa (el tuyo incluido, claro). Se pasa un ratillo de tensión ;-)

Me lo recomendó hace un par de milenios Xanatos, pero hasta ahora no he podido sacar un rato y he aprovechado que se nos ha ido a buscarse las habichuelas por la capital para recordar lo que él decía: «Madrid, aunque no lo parezca, esta ahi al lado».

, ,

4 respuestas a “MusOnline”

  1. S? se?ora, por los madriles anda currando de inform?tico de los de verdad, de esos que toman mucho caf?, trabajan en una empresa gorda, y no tienen jefes que dicen que cobran m?s de lo que producen.

  2. Jooooder, si que tienes buena memoria tu, que ese comentario mio es del 2004!!!! :)

    Bueno, entonces, a que engancha el juegecillo del mus de orange? Es un punto, y en realidad si que puedes hacer se?as. Cuando tienes algo, te da la opcion de hacer la se?a (creo que te ponia una etiqueta donde podias pinchar), y tu mu?equito hace la se?al, lo que pasa es que lo pueden ver todos los demas jugadores, aunque bueno, uno en un principio esta atento a sus cartas y a la caja de chat por si tu compa?ero dice algo, no a los demas jugadores.

    Yo alguna vez he hecho una se?al asi, lo que no se es si mi compa?ero llego a verla :)

    jejeje, informatico de los de verdad dice … ya veremos.

    Taluegoooo.

  3. […] Como dice el chiste, desde entonces ya se sabe lo que soy, solo hay que acordar un precio. Y la semana pasada un se?or lo hizo, en la barra de la derecha ver?n al menos durante 6 meses un anuncio de un casino on-line (que a?n no est? funcionando, la web – este enlace se lo regalo ;-) – no es la definitiva). Adem?s he aprovechado mi situaci?n de “patrocinado” para sugerirles que monten unas mesillas de mus, aunque no se yo si prosperar?a la cosa habiendo recursos gratuitos. […]