UnasVecesPorOtras


Cuantos petardos se tendrán que quedar guardados buscando mejor ocasión… Tantos, seguro, como los que están reventando ahora.

Y es que esto es así: para que unos alcancen la extrema felicidad en este moderno circo que tenemos montado otros deben fracasar. De hecho, de no existir vencidos, el vencedor resultaría un poco gilipollas.

Les hablo desde un punto de vista externo en este caso: cuando pasaba por la calle rodeado de banderas (el Real Madrid ha sido esta vez, pero podía haber sido otro si el tiempo hubiera dejado de contar un rato antes) me sentía tan ajeno a toda esa celebración que me he permitido observarla un poco. Claro que yo no vivo ajeno a estas historias, faltarías más. Solo que los gladiadores que yo he escogido tienen otros nombres.

Al fin y al cabo todos necesitamos sentirnos ganadores alguna vez.

Le habló un arkángel contento por uno y sintiendolo por otros.


2 respuestas a “UnasVecesPorOtras”

  1. Yo tengo que acostarme hoy tempranito y descansar (ma?ana examen) y a ver si voy a poder con el foll?n que est?n metiendo estos cafres xD

  2. […] Que raro, en men?ame no aparece nada de la final de la liga de f?tbol espa?ola. ?Realmente a la gente la ha cambiado el f?tbol por la F?rmula 1 o el tenis? Nada del otro mundo, vean la noticia con m?s votos negativos en la historia de men?ame: Real Madrid campe?n de Liga. Mientras escribo este post todav?a no ha alcanzado la portada (564 votos a favor, 214 en contra, 228 comentarios). No me interesa mucho el f?tbol, pero en este _____, habr? pocos que escapen a sus garras. […]