ComentariosEtereos


¿Cuantos comentarios no-natos se habrán quedado ahí en los formularios de cientos de miles de blogs esperando a ser enviados, mirando al botoncito de Submit, y viendo que se cerraba su página sin llegar a ser?

Quizá más que entradas escritas y no publicadas… Uno lee un post, y sobre la marcha va pensando una respuesta, la escribe, y la relee. Entonces, como caigas en la trampa de buscar dobles sentidos, suspicacias, o simplemente pienses que no se te va a entender, miras tu comentario a la cara y cierras la página.

Y allí se quedaron tus preguntas, tus consejos que nadie te pidió, tu punto de vista.

A mí me pasa sobre todo ultimamente, antes lo soltaba todo sin pensar. La verdad es que no se la razón exacta, pero debe tener que ver precisamente con haber hecho muchos comentarios en el pasado.

¿Les pasa a ustedes también, o es otra de mis paranoias?

Le habló un arkángel comentador.

,

12 respuestas a “ComentariosEtereos”

  1. ?Cobardes, que sois unos cobardes!

    Aunque la verdad es que la gente es muy mal pens?, los comentaristas los que m?s. Je.

  2. Vaya, un mont?n de veces jeje sobre todo cuando veo que no tiene ninguna relevancia lo que digo y/o esta fuera de tema.

  3. Uff a mi me acaba de pasar.
    Iba a escribir no se qu? de un anti-spam que borraba mis mensajes.

  4. Veo que no somos los ?nicos XD

    Algunos de mis pensamientos antes de no enviar un comentario: «No me van a entender», «Lo van a malinterpretar», «Se van a creer que soy tonto» y el m?s mejor… «Bah, no merece la pena». De hecho este comentario ha estado apunto de no ser enviado.