MedioContento


Vaya mierda.

monitor plano mierdoso, invertidoO sea, se supone que tenía que estar contento, me han puesto una pantallica de esas con teefetés, que es cojonuda por si se te da la vuelta a la imagen y no sabes arreglarlo (esto ya nos pasó una vez, y le dijimos a la usuaria que le diera la vuelta al monitor, ¡y lo hizo!). Pero es que no termino de verle las ventajas.

Inconvenientes, sí. A saber:

¿Donde pongo yo ahora los diezmillonesdeposits? Joder, ¡eran cosas importantes! Si no para qué las iba a tener ahí desde hace tanto tiempo, ¿eh? ¿¡Eh!?

Y el muñequito que robé en el Tirilán París (Resort), ahora en la mesa, buscando sitio. Coñe, que a veces me da la imrpesión de que lo veo de reojo mirandome con cara de psicópata. Y más desde que le dije que no relevaba al buda verde, al menos se estaba conformando con el monitor…

Por último, la perdida de intimidad, carajo. Escondido detrás de un buen monitor CRT de 17 pulgadas puedes meterte el dedo en la nariz hasta el nudillo si quieres, y los compañeros te verán si y solo si quieren hacerlo. Lo que no es poco. Ah, ¿que tu nunca te has metido un dedo en la nariz? Comprendo…

Además, ahora la gente pasa al lado de mi mesa y me suelta tiritos de esos sutiles que son los que más duelen. Qué, ¿ya le has estado chupando la polla al jefe, eh? o eso de como se nota que eres un gilipollas por muy jefe de informática que seas.

Es lo peor, cuando se ponen sutiles.

En fin, lo mismo termino poniendoselo a alguien. ¡Y que me compren uno de 21 pulgadas, mierda ya, que es lo que yo quería!

Le habló un arkángel plano.


11 respuestas a “MedioContento”

  1. s?, esas sutilezas tan disimuladas son lo peor del mundo .___.U!!

    por cierto es bonico, eso s?… xD si ves que no lo quieres, me lo mandas y yo le busco apa?o..

  2. Que chiquitajo! Exige uno de 20″ hombre, que menos ya que te pasas un porr?n de horas delante de ?l…

    Los posits todav?a los puedes hacer virtuales ^^

  3. Ojum… ?y d?nde vas a poner ahora a la que baila sevillanas que se pon?a encima del televisor? Para las notas usa tomboy…

  4. Ni?o, ?c?mo que se le da la vuelta al monitor? Eso es que tiene activados los atajos de la gr?fica y es muy probable que sea una ATI. S?lo hay que desactivarlos en el control center. ?En serio le dio la vuelta la usuaria?

  5. CrucifieDAngel: ?verdad que s?, que son lo peor? El caso es que feo no es, yo lo que lo veo es chico, ser?n 17 pulgadas de las peque?as… ?Se nota en la foto que est? bocabajo? :P

    DraXus: Ayer vino el jefe a decirme que los otros (?others, others!) hab?an ido a agradecerle lo del monitor, pero que alguno no. Y yo me tuve que morder la lengua para no hablar de este post ;-) Los pos?s virtuales no me gustan, decoran menos.

    nauj(>27): ?Ya le he buscao sitio al mu?equito! Se queda ah? medio en equilibrio, nostamal… Y creo que me caben tambi?n papelicos por abajo.

    JAB: Pues,… se coge con las dos manos y se gira 180 grados en el eje Y… Me estoy acordando del sketch de Tip y Coll con la jarra de agua, mejor lo dejo ;-)
    Mi tarjeta es una intel perruna, y tambi?n deja hacer eso, no se exactamente para qu?, pero no tiene atajos. En el caso de la usuaria, efectivamente puls? CTRL ALT flechita, o algo as?, pero mientras bsucabamos que hab?a hecho (estaba al tel?fono) le dijimos aquello… Ella dijo que s? que lo hizo, pero no tengo documento gr?fico… ?Ah s?, esta fue la prueba en laboratorio!

  6. He estado viendo la foto que has puesto, y he estado unos momentos tratando de recordar lo del cuadrado en la pizarra con numeros y asteriscos, tratando de descifrar su significado … hasta que lo he recordado …. el flucky!!!! :) Estuvo bien y fue divertido …

    Voy a ver si me dejan poner algo asi por aqui, aunque creo que va a ser que no …

  7. S? se?or, los tiempos del flucky, fue divertido mientras dur?. :)

    Los tiempos cambian, pero la memoria queda (y m?s si hay cosas por escrito y con fotos). Y seguro que todav?a queda lo mejor.

    Suerte con tus gestiones para que el puesto de trabajo huela mejor… ?ves como el tabaco serv?a para algo =)?

  8. jejeje, cuando venia en el autobus, he recordado el porque yo tenia un asterisco rojo o un megaasterisco o algo asi (que no se ve en la foto, seria de antes), y me ha venido el regusto al flucky … que cabron el Zycalo … hasta el gaznate me lo metio :)

  9. hay cosas peores…

    que te vacilen a muerte porque tu monitor se ve menos que si estuviera apagado de viejo que es.

  10. Xanatos, que dice el Zycalo que contigo es que era muy f?cil. Dile algo O};-)

    bliter, pues llevas raz?n, me quejo por quejarme… Venga, me conformo con uno de diecinu… ?de veinte!