honesting.com


A día de hoy, 12 de Enero de 2007, la empresa de hosting no devuelve en ningún caso dinero si contratas un alojamiento compartido con ellos. Esto quiere decir que una vez que le has hecho un pago, no volverás a ver jamás ese importe, ni resolviendo el contrato en periodo de garantía, porque no tienen, ni reduciendo el plan a uno inferior, porque en ese caso te dirán que te amplían el periodo de duración con el plan inferior hasta que se agote el importe pagado.

Todo esto por muchos problemas que hayas tenido con ellos, por mucho que argumentes, y por mucho que patelees. Me parece justo que quede por escrito para que quien vaya a contratar con esta gente tan honesting lo tenga claro sin tener que leer todas las condiciones de uso.

Por otra parte, mi experiencia personal con ellos, que supongo y espero no será lo habitual, en . Lo barato me ha salido bastante caro.


11 respuestas a “honesting.com”

  1. A mi me pas? lo mismo con Dattatec. Tengo ah? el hosting muerto de risa, si alguien le hace falta que avise. Y para colmo, si no tienes un dominio asociado al hosting no te permiten ejecutar PHP :@

  2. Pauli, no se si es a mi o a Draxus, pero el m?o no lo presto porque estoy en tr?mites para ver si el contrato puede considerarse nulo en esos t?rminos, as? que no lo voy a usar para nada.

  3. Lo m?s gracioso es el nombre de la empresa: Honesting ?Tiene webs la cosa!

    Afortunadamente, yo sigo aguantando en LMI. Hasta la fecha s?lo he tenido un par de peque?as ca?das, y en plena «movida» llegu? a escribirles y no tardaron en resolver mis dudas, algo que me tranquiliz? bastante. Esta semana he vuelto a renovar un plan con ellos (veremos como sigue el culebr?n), pero de momento procuro evitar a los agoreros (?Marco Antonio?) y a esa legi?n de buitres rapi?adores, surgida a ra?z del «esc?ndalo LMIGate» =)

  4. Extracto de las condiciones de uso, disponibles en http://www.honesting.com/condiciones-de-uso/

    8.11 Debido al alojamiento compartido de los servicios/planes de alojamiento el cliente debe desarrollarlo y/o administrarlo respetando los est?ndares t?cnicos dispuestos por Honesting.com. De tal forma que si Honesting.com advierte, detecta y/o comprueba en sus labores de mantenimiento un uso abusivo del servicio por un consumo excesivo de memoria, de CPU o cualquier otra alteraci?n que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestaci?n del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con el cliente comparten el servidor, se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el servicio.

    A tal efecto, Honesting.com realizar? una suspensi?n temporal del servicio. Esta circunstancia se notificar? al cliente para que proceda a solucionar dicha alteraci?n, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de manera continuada o de mala fe, se proceder? a una baja del servicio sin derecho a devoluci?n de cantidad alguna, por considerar un uso abusivo del servicio/plan de alojamiento.

  5. Aitor, este comentario est? fuera de contexto en esta entrada. Defiende si quieres los motivos por los que no ofreceis ning?n tipo de garant?a en los planes compartidos (que para que se entere el personal, son los normales cuando contratas un hosting).

    No obstante, para que veas que no todos somos iguales, dejar? tu comentario tambi?n aqu

  6. Yo tambi?n he tenido muchos problemas con ellos. Honesting se hacen llamar. ?Honestos? ?Anda ya! Les dir?a «dime de que presumes, y te dir? de qu? careces». Para m?s INRI, en google se muestran como «Alojamiento web de Calidad». Chicos, si colgarse los servidores cada dos por tres, y una atenci?n personal m?s bien pobre, y una renuncia a atender los problemas de los clientes alegando excusas absurdas, si todo eso es calidad baje dios y lo vea.

    Mi consejo: honesting.com, ni de broma.

    Saludos,

    Un dolido que ha perdido 110 euros.

  7. Pues a m? me han hecho lo mismo, es la peor empresa de hosting que conoc? en mi vida, sumado a todo lo dem?s, como ca?das constantes del servidor, desatenci?n durante horas y horas, mal trato por messenger, y un largo etc. Desrecomiendo totalmente a esta empresa de alojamiento web.

  8. ?Hola!

    Pues, yo como comento, solo tengo mis dominios en honesting.com, pero he estado usando su hosting durante 4 a?os y siempre me ha ido estupendamente …

    Saludos
    Kuja Guado

  9. Cada uno cuenta de la feria seg?n le va, claro. Pero mis problemas con honesting no fueron t?cnicos, sino de trato. Problemas en el servicio tiene todo el mundo alguna vez, claro. En mi caso lo inadmisible fue la actitud de Aitor y compa??a (sobre todo compa??a).

    Espero que sigas teniendo la misma suerte con ellos, porque como te fallen lo vas a pasar mal, ano ser que hayan cambiado desde que los abandon

  10. Te puedo decir que no han cambiado, en febrero empezaron a anularme el servicio y en marzo me lo quitaron completamente, haciendome el FAVOR de publicar un backup de mis datos en p?blico http://www.honesting.com/temp/backup.tar.gz !!! Sin clave y sin nada. Me quitaron el servicio, mes y medio despu?s de la renovaci?n (quer?an quedarse con 110?? de mas???). Pero hasta hace unos d?as tuve el dominio con ellos. Tanto Mauro como Aitor me contestaban r?pidamente los mensajes, pero hicieron falta 6 mensajes en el ticket para conseguirlo (yo creo que una pregunta y una respuesta es suficiente).

    Hace un par de meses, un amigo ten?a problemas para entrar en el panel de usuario, da igual, abrimos el soporte online (estaba yo delante) e informamos a esta gente de un fallo en su web. Ellos sin comprobar y sin nada negaban que hubiera un fallo, que nosotros no sabiamos entrar, que era el password, esa conversaci?n termin? sin frutos. Llame por tel?fono y al princpio daba tono y luego se rechazaba la llamada, en unos 4 intentos la l?nea dej? de estar disponible.

    Otro amigo, necesitaba instalar GD y freetype, por lo que envi? un ticket: «Podr?an instalar freetype en GD en mi servidor? Mi web es: www.*****.com», a lo que empezaban a hacer preguntas absurdas e hicieron falta ??? 2 semanas y media !!!! para tenerlo instalado, eso s?, despu?s de 3 tickets y unos 6 mensajes por ticket….

    Por cierto, en ciao.es descaradamente est?n escribiendo ellos mismos opiniones sobre ellos mismos: http://www.ciao.es/honesting_com__803090

    Confie hace mucho tiempo en esta empresa, me gustaba como trabajaban, pero estoy poco a poco llev?ndome a todos los amigos que recomend?. Curs? una reclamaci?n en la OMIC, y me dijeron que la direcci?n que puse (la que figuraba en su web) no respond?an, que probaron con el tel?fono que les di y con el que m?s tarde publicaron en su web, sin resultado. Me comentaron que no pudieron contactar con ellos !!! Esto es una empresa seria.