Hola?


¿Sí? ¿Funciona?

Bueno… Hoy no tengo ganas de hacer sangre. Total, estamos todavía en pac-cuas y se supone que hay que tener buena voluntad, paciencia,… Esas cosas. De modo que no hablaré por el momento de mi experiencia con la mudanza de hosting de este blog.

Además, que están todavía los muertos muy frescos, y veremos a ver si aún no se levantan.

Gracias a los que me habeis avisado de que esto no iba, de que iba pero el feed sale con caracteres raros, de que los comentarios estaban idos, de que mi correo parecía funcionar, pero no, o que no funcionaba directamente.

En estas dos semanillas de parón técnico he dejado de escribir alguna que otra tontería que se me ha pasado por la cabeza, e incluso hemos cambiado de año (para lo cual tampoco ha hecho falta que la bitácora estuviera funcionando, algo de lo que me alegro un montón).

Así que nada, aquí estamos de nuevo.

Le habló un arkángel recordando cosas de las que quería hablar y que ahora no le parecen tan importantes.

,

8 respuestas a “Hola?”

  1. Entonces te has mudado de LMI. Yo de momento sigo con ellos y de momento todo me funciona perfectamente. ?No va a ser que salisteis corriendo sin motivo?

  2. Sigo manteniendo otras p?ginas en LMI, y efectivamente no he tenido ning?n problema con ellos (m?s all? de la psicosis que en parte aliment? yo mismo).

    Tom? la decisi?n de mudar el blog por lo que pudiera pasar (me pill? en un momento en el que los 100 eypos de un nuevo hosting no me supon?an demasiado esfuerzo, tambi?n hay que decirlo). Sobre todo por las otras p?ginas, por tener un sitio probado si hab?a que salir corriendo.

    HostingLMI sigue funcionando como siempre (de bien), y mi impresi?n es que Fenixer (Marco Antonio) *tampoco* lo ha hecho bien. Pero ten?a que tomar una decisi?n, y no lo he hecho con gaseosa. Tampoco es esta p?ginilla tan importante…

    Ten?a pendiente un post sobre toda esta paranoia, pero creo que m?s o menos se resume en este comentario. Lo ampliar? cuando toque con la experiencia en Honesting, que ha empezado bastante mal, tirando a muy mal, pero que parece que se va arreglando. (Aitor, me tendr? que reconocer que bien bien no lo han hecho). Hablaremos cuando haya pasado un tiempo.

    O no, porque se habr?n calmado las cosas :)

    Saludos, Jose Manuel, me alegra de que entren comentarios de nuevo.

  3. Ya me parec?a raro, que me encontr? yo cosas raras en el explorador cuando tecleaba blog.arkangel.info (basicamente un mont?n de anuncios de google ad sense).

    Me alegro de que hayas sobrevivido a la migraci?n.

  4. Esa es otra… Se me olvid? comentar que me suspendieron el servicio porque supuestamente estaba sobrecargando la cpu (misterio a?n sin resolver, por cierto), y me redirig?an a una p?gina de publicidad. Mal, muy mal.

    Veremos si sobrevivimos, Estevo. Gracias.

  5. Te prometo esforzarme en entender tu pregunta si me dices que es exactamente ese bicho que trota en tu web. Me tiene intrigao, macho.