Categorías
Mijitillas de realidad

CedaElPaso

Control PolicialUn desahogo:

A mi me enseñaron en la autoescuela que un Ceda el paso se tiene que hacer de la misma forma que un Stop, pero solo cuando haga falta.

Es otra forma de definirlo, mucho más efectiva para mi gusto, porque si no se producen esas situaciones en las que el conductor cedente va avanzando poquito a poquito y tu, que vas en moto (si es en bici, ya no me quiero imaginar), pues no tienes certeza de si está efectivamente cediendote el paso o es que no te ha visto; o peor, que está calculando a ver si puede pegar un acelerón y pasar antes que tú.

O sea que lo dicho, por favor, cuando hagan un ceda (cuando haya que hacerlo), tomenlo como un STOP.

Y ya puestos, si son tan “amables” de pararse en un paso de peatones, pues parense de verdad, y no jueguen al Carmageddon con las pobres criaturicas (paso alante, paso atrás, se para, que si que no).

Le habló un arkángel que no está para sustos por la mañana temprano.

4 respuestas a «CedaElPaso»

Pero se tiene que hacer como un stop si no tienes visibilidad de la gente que viene por el cruce, y siempre tienes que pararte a la primera que tienes visibilidad, no es como un doble stop, creo. Eso de estar adelantando el coche es una cagada, examen suspenso, que es que estoy en la autoescuela ahora :)

Y si, si vas en bicicleta, y ves a alguien hacer eso, lo primero que piensas es en reducir para que el tio gilipollas pase, pero luego ves que no se decide y tiras pa?lante, y es entonces cuando el tio se decide, pero ya es demasiado tarde porque estas delante suya.

pobre muchacho…
yo ya fui pillado por un citroen bx negro de peque?o y no me mol? en demas?a, la verdad.
de todas maneras no les pidas tanto, bastante tienen con pensar en que no les quiten puntos por velocidad o borrachos como para pensar en circular como deben…

Eh!, que pasa, ?pero es que no te dan puntos al atropellar a un “biciclista”?… je, je, je,… No, si al final tendr?s que sacar las alas de angel arkangel por si acaso.

Los comentarios están cerrados.