I-Revoltillo


I Revoltillo (Flickr & Blogs) con Almendras (y por fascículos). Joder macho, ya no sabemos como titular las kdd’s.

Eso sí, esta vez la culpa no es mía. Ha sido Antonio Casas el ingenioso y creativo titulador. Porque él lo vale.

Estos flickerianos (¿flickeros?) parece que tienen muchas ganas de verse… claro, como están hablando de montar una exposición, pues hay que hincharse a cerveza para discutir los detalles. ¡Vamos hombre, una excusa más digna, por favor! ;-)

Por allí estaremos el sábado que viene a las 11 (¡las 11!) de la mañana. El sitio parece ser que anda por el arco de Elvira, donde la anterior (I-Mixta). Más detalles en el wiki.

Creo que puedes ir incluso sin tener cámara de fotos, siempre te puedes llevar una de cartón. Negra a ser posible, eso sí.

Le habló un arkángel a veces también en azul y rojo.

, ,

8 respuestas a “I-Revoltillo”

  1. Arkangel si no estoy estudiando, por suerte s?lo he tenido un examen el d?a 4, ahora estamos de pintura en mi casa (el ?ltimo post de mi blog lo ilustra) xD

    Maiko, o un Lifo&Beers! XD

  2. Draxus: no, si lo dec?a porque parece que ?l si que tiene tiempo libre… No dudaba yo de ti, je. Ya vi lo de tus limpiezas y tus pinturas, ya. Por cierto que eso de tanto limpiar son maricon?s :P

    Maiko: Eso es na m?s que hacerlo. Pero vaya, que pa echar uans cervezas tampoco hay que poner un ampersand a la fuerza de por medio :)

    josera: Pues al pr?ximo, hombre.