Categorías
Amiguetes Granada Viajes, visitas, crónicas,...

I-VChB(ElDiaDespues)

La triunfadora de la noche la PSP de AntonioEl día después de un arrejuntamiento blogueril en lunes… pues resaca y a currar, claro.

Al final nos juntamos más de lo que pensaba, dado la precipitación del asunto. Sentí no poder cambiar más que cuatro palabras con Ferran y Pepi, pero claro, estas cosas salen como salen… Básicamente estuve frikeando un poco con la PSP de Antonio Casas (que no bailó a lo jevi tropical, al menos mientras yo estuve), estrella de la noche gracias a Loco Roco, otro absurdo pero adictivo juego japonés, y bebiendo cerveza mientras marujeaba con Una Maruja y consorte. Que tienen una hija en una edad muy difícil ;-)

Apareció también de sorpresa la familia bitacorera: malglam, enlavin, y enlavin 2.0 (¿para cuando el blog?), y creo que me maldijeron un par de veces por la canción del katamari*… ¡que yo no tengo la culpa! ;-) El chaveilla está hecho un primor, y ya casi le hace Perfects al de la vocación de morlock, solo le falta précticar el último combo. Un artit-ta.

Ya de últimas, Campanilla, Opikanoba y Psicobyte me hicieron ver que soy de embudo ancho con el tema de las pelis. Y pensandolo un rato, creo que llevan razón: me gustó Kárate a Muerte en Torremolinos, ¡que coño, llevan razón!

Ah, y estreno de Kata en estos temas, con su blog ya maduro tras su éxito prosikitista. A ver si W se anima y vuelve por el suyo, que lo tiene muy abandonao…

Un placer, como siempre.

Le habló un arkángel pensando en personas detrás de bits.


* nanaaaaa, nananana, na na, naná nanananaaaaaaa

6 respuestas a «I-VChB(ElDiaDespues)»

Fue un placer conoceros a todos, se notaba que llevais reuniendoos mucho tiempo y que os llevais muy bien.

En cuanto vuelva a Valencia blogueo las fotos que hice :)

Pues nos fuimos poco despu?s de irte t?, as? que no hubo baile, se necesitan m?s de 3 cervezas y una copa para hacerme danzar, buajaja! Adem?s, ahora sin melena no tiene gracia.

El d?a que iventen una PSP con sensor de movimiento lo vamos a pasar muy bien! ;)

Los comentarios están cerrados.