EllaLoLlamaMachismo


Natavanfresas es, además de amiga, educadora. Que tiene tela ya de por sí.

Pero además ella trabaja, como cuenta en esta historia con personitas relativamente violentas, en un entorno más o menos aislado en el que si las cosas se tuvieran que resolver por la fuerza ella tendría todas las de perder. Yo lo se, porque soy un tirillas y le puedo, así que…

El caso es que en su post de hoy nos cuenta que le pide su jefe:

«bien tienes que llevar al menor a casa de su familia estar allí con el buena parte del día sin despegarte de su sombra, para cerciorarte de que o se producen situaciones comprometidas o que comprometan la integridad del menor y después traerlo de vuelta a casa»

Mi amiga no sabe artes marciales, que yo sepa, pero asume la tarea como parte de su trabajo, consciente de saber manejar esas situaciones como lo ha hecho ya algún que otro ciento de veces. Pero lo bueno viene en la segunda llamada del jefe, cuando le aconseja:

«¿has pensado llevarte a tu novio? No por aquello de que si la situación se pone fea…..»

¡A tomar por culo los métodos, las teorías, los años de experiencia, de estudio…! O sea, mira niña, que hay que hacer un paripé, que esto de «educar» es solo porque la administración da subvenciones, pero que a la hora de la verdad si no estás preparada para dar dos hostias… (esto es una interpretación mía, claramente).

Ella lo llama machismo (y más cosas). Yo creo que se trata, simplemente, de falta de profesionalidad. Pero mejor leete si quieres su historia completa, que lo argumenta mejor que yo, y saca tus conclusiones.

Le habló un arkángel asimilando sistemas educativos.

,

4 respuestas a “EllaLoLlamaMachismo”

  1. Un novio??????? Anda que hay que tenerlos cuadrados para soltar eso….y si eres lesbiana, o no tienes novio, o tu novio es un giliminguis cobardica, o no tienes padre jubilado o hermano neonazi…..? Qu? tal si para deportes de riesgo mandan a DOS PERSONAS para hacer el curro? Efectivamente, puede una encontrarse en inferioridad de condiciones ante la fuerza bruta, pero basta con tener un/a compa?era/o con movil para llamar a la policia.

    Mi trabajo tambi?n genera a veces situaciones comprometidas (a veces, no habitualmente, como el de tu amiga) y lo resuelvo yo sola. Pero tengo un timbre o un tel?fono a mano, no un novio, por si las cosas se desmandan.

  2. Alucino con la historia esta. Si he entendido bien Natavanfresas tiene que acompa?ar al menor discapacitado y v?ctima de abusos a junto de los maltratadores durante varias horas, para asegurarse de que, efectivamente, la integridad del menor est? comprometida.????. ?No hay otra forma de cerciorarse de eso?. Respecto a lo de llevar al novio… no comments.

  3. Bueno, realmente acompa?aba al menor para qeu no hubiera problemas, no para constatar que los hab?a. Es cierto que se puede interpretar as?, pero no era la intenci?n.

    Afortunadamente sali? todo bien, el menor vio a su familia, ella lo acompa?? (sola, pero con Guardia Civil avisada), y todo muy correcto. Como debe ser.