Zifra(s)yLetrasIX


Si no pasa nada en estos momentos más o menos estamos saliendo para Sevilla, aprovechando la IX Zifras y Letras (una kdd del bloguerío sevillano) como excusa para una escapadilla de findesemana.

Vamos a ver como se portan estos occidentales… ;-)

Por cierto, me doy cuenta ahora de que soy bastante localista a la hora de leer blogs. Creo que solo leo de por allí (y poco, tengo que reconocerlo) a Zifra y Luis Rull. Seguro que me traigo alguna URI apuntada.


7 respuestas a “Zifra(s)yLetrasIX”

  1. Arkangel, soy Miguel Mart?n Romero, de IDEAL. Estuve hablando contigo en el Candela la noche de las beers en las Jornadas de Blogs y Bit?coras. He visto que preguntabas por m? a Maruja, y ella te dec?a que yo era F?lix Rivadulla. No es as?, yo soy el sustituto de F?lix, Y eso s?, nada importante en el peri?dico. Un saludo.

  2. Miguel, como lo siento, como no hubo presentaciones pens? que eras el ponente anunciado. La pr?xima vez primero los nombres despu?s la bebida :).

  3. Miguel, encantado de leerte por aqu?, y disculpa que no recordara tu nombre, pero ya sabes, mucha gente en muy pcoo tiempo (y no todos tenemos tu memoria). Hasta la pr?xima.

    Maruja, no lo he leido a tiempo, pero la salud? (me salud? ella a m?), y estuvimos hablando un poco de ti. Es casi lo mismo, ?no?

    Zifra, acabamos de llegar y lo est?bamos comentando: hemos estado muy a gusto. Luego subo fotillos y escribo un algo. Gracias por todo.

  4. ?llegasteis bien? si estas posteando es que s?.
    El efecto de las cazadoras en la foto de la tapia es tremendo….»los granainos»…
    besikos y encantada
    saludicos maruja!