GoogleMapsGranada


Lo leo en los apuntes de Luis Rull, pero creo que está equivocado porque habla algo acerca de Google Maps España. En cualquier caso creo recordar que leí algo acerca de una alianza entre Páginas Amarillas y Google, que supongo habrá favorecido este tema.

La verdad es que es que de primeras te quedas embobaillo… Sí, ya coinciden los nombres de las calles encima de las calles propiamente dichas, tienes servicio de búsqueda de comercios como en guirilandia, una maravilla… Claro que hay algunos fallos en el geoposicionamiento, como por ejemplo el del Centrol Comercial Neptuno, que está en la c/Arabial s/n, que te lo colocan casi en La Chana (y acabo de ver el «Información provista por PaginasAmarillas.es»).

Incluso con rutas entre puntos, que no son tan buenas como las del Tom Tom, por ejemplo, pero sí que son más punteras.

Le habló un arkángel siempre embobado con las fotos de satélite.


5 respuestas a “GoogleMapsGranada”

  1. He puesto el google maps y le he dado tus coordenadas… mmmm, ??vamos a ver!!, ?que hac?as en pijama a las 4 de la tarde?…. :-)

  2. Jajaja, qu? poquito nos falta. Yo lo he pensado alguna vez, no te creas… Cuando llevas un gps encima, conectado al m?vil, ?o en los coches esos, que siempre va enchufado! ?Quien te dice a t? que no emite un algo? ??Eh, eh?!

    Es por tu seguridad… Conspiranoia.

  3. Je, s?, ahora que lo releo quiz? no se entiende. Es un chiste malo: tu hablas de Google Maps Espa?a y yo de Google Maps Gran?.

    Ya, ya, no me tiren los tomates demasiado fuerte.