Categorías
Graciosidades

MasProhibiciones

La JEFE (Junta Especial Finanzas y Empresa) ha propuesto esta mañana la prohibición absoluta de usar el servicio por parte de los trabajadores en horario laboral.

En un comunicado recibido por el MENDA se aclaran las razones de dicha propuesta, añadiendo que no se descarta la supervisión por parte de la JEFE de la lista de la compra los trabajadores (previa autorización voluntaria por escrito), “en aras de una mayor colaboración en materias de sanidad”, como aclaraba su presidente en dicho escrito.

“Se pierden 3 horas diarias.”

Según fuentes de la JEFE, el trabajador pierde de media tres horas al día en hacer sus necesidades (llegando a cuatro en caso de ingesta de alimentos en mal estado o poco saludables). El cálculo se ha encargado a la prestigiosa firma MELONVENTO Inc., que ya publicó en el pasado otros estudios, como el referido al tan traido tema del tabaquismo laboral.

Actualmente la mayoría de las empresas tienen una actitud de permisividad con este tema, pero los sindicatos argumentan con casos de empresarios que incluso han llegado a quitar las cadenas de los excusados “para evitar accidentes y ahorrar agua”.

Los mismos sindicatos critican la medida por desproporcianada, aludiendo a la libertad del trabajador a orinar cuando le venga en gana, aunque no descartan un posible pacto con la patronal en la búsqueda de un compromiso de no-mayores a cambio de la garantía de respeto mutuo.

Relacionado con el tema, esta mañana se ha efectuado el despido de un trabajador de una empresa de papel de fumar sita Alambique de las Torres por jugar al futbolín con una mesa plegable escondida en el WC. El otro trabajador implicado no ha sido cesado por haber mostrado arrepentimiento sincero y rezar tres padrenuestros.

Le habló un arkángel un poquito hasta los güevos.

8 respuestas a «MasProhibiciones»

xDD
seremos los apestados por los siglos de los siglos… aqu? donde yo trabajo, todo el mundo con su buena intenci?n de salvarme de una muerte muy dura, me indica lo malo que es fumar y cada d?a me pregunta y cada d?a me comenta… voy a tener que pasarles este otro comunicado a ver que tal… ;P

Spam humano… ya.. bueno, lo voy a dejar, a ver si es comedido. Es que estoy taaaan contento con el Spam Karma… ?Si hasta mi marido ha dejado de roncar, con eso te lo digo t?!

Los comentarios están cerrados.