IMasaCritica(ElDiaDespues)


JJ ya lo comenta: de nuevo estuvimos alrededor de 20 (la masa crítica anda por ahí, parece ser), aunque yo conté hasta 28 en algún momento, lo cual significaría record de asistencia de kdd’s del Planet Granada. Por venir, vino hasta la Rubia, que no es muy dada ella a estas cosas.

Esto también significa que, como casi siempre, tuvimos problemas de espacio. Y es que los bares de Graná no están preparados para tanto bloguero de golpe, que le vamos a hacer. Aún a pesar de eso, y conformando los grupúsculos convenientemente adjudicados por el azar, echamos un ratico más que agradable.

Por la parte que yo estuve se habló de GPS, de sus virtudes y los peligros de la geolocalización. Enlavin me reveló el Verdadero Secreto de los videos chorras, y comprobé que se puede decir ezirial con acento de oxford (del norte) para a continuación pronunciar pitón a la castiza, sin que le cambie a uno el color de la cara ni ná. Ahí está. Comprobé que nauj ha caido en la tentación del lado oscuro, dejando correr en su PDA el Infame Sistema (y sin pestañear), y que además está colaborando con el Gran Hermano. Mal asunto ( :P ) pero bien pagado.

Bien pagado parecía estar también Pauli (el bloguero cambiante), que además parecía estar pasando una de esas etapas de cambio vital que tan jodidas se ven en el momento, pero que en cuanto van pasando los meses se observan con una sonrisa en los labios. Este muchacho me sorprendió ayer, tiene sustancia detrás de esa careta de Neng ;-) Suerte, mono loco, poquito a poco.

También conocí a una Dark Angel que pretendía acusarme de plagio de nombre… El duelo está servido ;-)

En la parte de las manualidades (no solo de teclitas y palabritas vive el informatiquillo), a malglam le di un poquillo el coñazo con lo de su afición a las agujas (las de punto, oigan, no me sean ustedes malos). Y casi me comprometí a probar a hacerme una bufandica. Todo un reto.

Me di cuenta de que los blogalitas poco a poco están tomando el control de la blogocosa granaína. Aparte de JJ, allí estaban Herr Spock y Becario-E, de Papelera. Un lujo, oiga.

Psicobyte, el del blog de un solo post (como él dice), no se fue tan borracho como amenazaba. Pero hizo el intento, que tampoco está mal, y entabló una conversación cervezera de cierto nivel con mewt, el granaíno que escribe en inglés (y que a pesar de todo acaba de entrar en mi bloglines). Por esa parte también se habló de nosequé congreso de números subreales, algo que escapa del todo a mis aspiraciones de coñocimiento. Supongo que es lo que tiene reunirse con tanto físico y matemático…

En el lado de las ausencias, me quedé con las ganas de decirle en persona a Victoriano lo bien que le salen las fotos ultimamente, de regañarle a Misósofos por no haber hecho una triste referencia a la kdd, de echarle un poquillo de humo a la maruja (de buen rollo), de darle las gracias a JAB por ese cartelillo tan chlo que se curró, de que JuanJaén nos contara alguna cosa de las estrellas, de charlar un poco con una «intrusa» que nos ha visitado en otras ediciones, y de echar un ratillo con kartur, para hablar de silicios y de vidas. Pero bueno, otro día será.

Seguro que me dejo a alguien (a Jose Diego, acabo de caer, que tuvo que abandonarnos por problemas logísticos), pero es que estábamos muchos. Pueden ustedes ver las 4 fotillos que hice, en flickr, si aún tienen ganas de más bitacoreo granaíno. No se pierdan las camisetas de Campanilla y Opikanoba, que nos dio un montón de envidia a todos.

Le habló un arkángel procesando una saturación de información.

,

12 respuestas a “IMasaCritica(ElDiaDespues)”

  1. Surreales, Ark, n?meros surreales, no subreales. Si quer?is saber m?s, el jueves a las 12 es el seminario (que no congreso :-P)
    La conversaci?n cervecera habr? que retomarla en otro lugar m?s apropiado, donde tengan m?s variedad y no me claven 3.10 por una mezquita :-|
    En fin, siempre nos quedar? el Legendario.

  2. Jajajaja… Claro, claro que hay que acusar de plagio ;P Ahora me pasar? como siempre que voy a una kdd sin saber pr?cticamente d?nde voy… ahora me enganchar? a leer blogs y a escribir en el m?o xDDDD Es lo que tiene!

  3. Ahora no doy el co?azo con las estrellas xDD solo hablo de la m?s cercana.. que hoy me acaban de confirmar que nos vamos a ver el pr?ximo eclipse se sol a Turquia en apenas dos meses y poco. :-)

  4. Yo no me infl? de pastillas como la maruja, pero estaba y estoy malico malico. :(

    Ea, se agradece el apartado de ausencias y fila cero, que ?ltimamente ocupo mucho. A ver si se organizan Kdd’s m?s a menudo o algo.

  5. […] Como ya avisaba, ayer nos reunimos los blogueros de Gran? para que no se pierdan las buenas costumbres. Como era de esperar, la masa cr?tica respondi? con una asistencia bastante eleveda. Seg?n cuentan se alcanz? un nuevo m?ximo con 28 asistentes, y cabe decir que no todos los asistentes eran bloggers y que no todos los bloggers asistieron (por resfriados y dem?s ). Ya tengo nuevas caras para asociar a blogs como DarkAngel (que encima es compa?era de la facultad XD), NinaNutz (que estudiamos en el mismo instituto), BK-2, mi tocayo de la Papelera (aunque creo que estaban todos) y seguro que m?s gente de la que no conozco su blog. Por supuesto, hay fotos (aunque menos que en las anteriores). […]

  6. Lo mejor no es que lo pronuncie ezirial, si no ezerrial (toma mezcla). Y eso que me jode un huevo la gente que dice Lainux, iunix y maicrosoft, pero es que uno es as?.

    Estuvo bien la noche :)

  7. joe, estoy emocionado, no llevamos ni un a?o en esto de Papelera y ya hay gente que nos conoce y todo…, ?para cu?ndo la pr?xima KDD?, ?KDD es un programa de KDE?, ?tendr? Papelera que organizarla?