Obviedades


Parece una gilipollez, pero si limpias la lente de la cámara las fotos salen más nítidas y sin puntitos blancos donde no deben. ¿Hace cuanto que no limpias la lente de tu cámara, decías? Y ya que pregunto, ¿has hecho copia de seguridad de las fotos que tienes en tu disco duro a final de año? ¡Claro que sí!, ¿verdad?

Voy a probar si lavando la moto también corre más…

,

11 respuestas a “Obviedades”

  1. ?Co?o! Pues, aunque por razones ajenas al cambio de a?o, yo SI he hecho copias de seguridad de las fotos (cinco cedeses ordena?tos por fecha y tema).

  2. Y yo te he limpiao el objetivo de la c?mara, as? que est?s aprobao :P

    (yo tambi?n hice mi copia de seguridad, mucho m?s desordenada, pero tambi?n por motivos aleatorios y het?reos)

  3. Jeje, yo tambien hago copias de seguridad de la carpeta de las fotos cada 1 de Enero :D Es un ritual ya :D

  4. ?C?mo limpio la lente? ?Vale un estropajo Vileda o le doy con una lija del quince? No, ahora en serio, yo nunca he hecho una copia de mis fotos, y es uno de los «h?bitos» que me gustar?a coger con este 2006 (?No todo va a ser dejar!).

  5. Esto me recuerda que tengo una carpetita de m?s de un 1G de fotos por guardar, era un pr?posito para el a?o nuevo… la lente siempre esta limpita, eso s? el coche lo he limpiado pero ya te digo no corre m?s… :D

  6. Yo tengo miedo a limpiar la lente, no me atrevo ni a usar un cepillo de los especiales para el caso. Y en cuanto a copias de seguridad hago cada mes, pero los 6 ?ltimos meses se me ha olvidado :O

  7. Hay que hacer copias, que si no luego vienen los llantos y los rechinar de dientes…

    Antonio, yo me compr? ayer un kit de esos (5 eypos vale suelto, me ven?a en un pack con funda y tr?pode), y si se hace con cuidaico, no le veo peligro: cepillito y soplado para quitar las mititillas, liquidillo y pa?uelo (o balletilla) para limpiar, y otra vez cepillito por la posible pelusa. Que s?, hombre, que la c?mara lo agradece.

    Veva… pos… ?lava al perro, a ver si ladra m?s fuerte!

  8. Yo de verdad, los de vinilo los lavaba con fairi y he probado con alg?n CD y tambi?n vale…..El perro no, ese es ?m?s delicao y lo lava mi reto?a….