Malafolla


Lo malo de estas fiestas tan señaladas (me llena de orgullo y satisfacción,…) es que los bares están petadísimos al mediodía, y no puede uno alcanzar la correspondiente y oportuna fase de exaltación de la amistad tan fácilmente como debería.

Lo bueno es que algunos camareros son bastante muy malafollás. Porque no hay mal que por bien no venga, y si uno sabe morderse la lengua un par de veces para no mandar un poquito a la mierda al jodido boludo del argentino emmm…. ¿extranjero? ¿guiri? emmm… ¿chuloplaya? (la malafollá se asimila muy rapidamente) ése que te está vacilando detrás de la barra , pues tiene sitio en un bar. En ese bar del que se ha ido todo el mundo porque no aguantaban al camarero.

Lo dicho, todo con un poquito de filosofía.

Le habló un arkángel deseándole unas felices pac-cuas.


2 respuestas a “Malafolla”

  1. eh, podr?as decir «el (o ?se) camarero» argentino, porq no es el unico argentino, ni todos los argentinos somos camareros que se tienen que ir hasta Espa?a (!) para conseguir trabajo. me consta que hay varios argentos, muchas veces de Buenos Aires, que tienden a ser pedantes, pero exijo un poco de respeto tambien, que estoy seguro de que tambien hay boludos y pelotudos all? en Granada (y puedes cambiar ese boludo por un «soplapollas», que suena mas espa?ol). lo unico que espero es que no haya tantos prejuiciosos como parece.
    no generalices a la gente, porque no somos todos lo mismo, y porque est?pidos, en cambio, encuentras en cualquier pais, e incluyo ahi al «primer mundo»-

  2. gast?n, entiendo tu queja, espero que tu entiendas que esto se escribi? pensando en *una* persona, y no intentando generalizar. Claro que gilipollas los hay en todos lados, hombre.

    Quiz? ese par?ntesis mal colocado ah? enmedio de esa sensaci?n… De hecho, yo no estaba criticando en este caso concreto ese «aire argentino» pedante al que aludes (y que tan mal me sienta, por cierto, pero ese es otro tema). Aqu? estaba hablando de malafoll? granaina en esencia, sin buenos ni malos aires.

    En fin, el da?o est? hecho, supongo. Me disculpo por esa aparente generalizaci?n, e incluso si quieres tacho lo de argentino (tampoco voy yo a ning?n lado haciendome enemigos…).

    Pero que era un malafoll?, y argentino, lo era :)