Categorías
Yo mismo

QueridosReyes2005

Queridos Reyes Magos:

Como no os vais a tragar lo de que este año he sido bueno, y tal, pues casi que no lo digo.

En realidad no os iba a escribir ni carta ni nada, porque vosotros ya sabeis que lo que yo quiero para el año que viene son cosas poco materiales, complicadas de poner por escrito. Pero iOne se tomó la molestia de nombrarme en su carta, y está feo eso de no hacerle caso.

De modo que allá vamos. Lo que quiero que me traigais es fuerza y ánimos para asumir los retos que me he ido poniendo a lo largo de este año, tanto emocional como laboralmente. La primera parte os la pongo más fácil, porque no depende solo de mi, y ya habeis preparado bastante bien el terreno poniendome al lado de alguien que me aguanta tan bien como la que me trajisteis allá por agosto. Pero vaya, que también. En cuanto a lo del trabajo, no quiero resultar pesado, pero un poquillo de suerte na más, que el resto ya lo pondré yo.

También, si puede ser, quiero que me traigais el libro ese en el que se explica como funciona eso de la amistad, a ser posible ilustrado, porque ultimamente se ve que me estoy olvidando de como se hace, o que han sacado una edición nueva y yo me la he perdido. Así que me vendría genial, sobre todo si eso tan etéreo de la fuerza y los ánimos está complicado, o sale demasiado caro.

La maquinilla de afeitar eléctrica megamolona no os la pido a vosotros, que ya se la he pedido a mi mamá.

Gracias por todo, atentamente,

Le habló un arkángel que esté año se ha portado de alguna forma.

1 respuesta a «QueridosReyes2005»

Los comentarios están cerrados.