MarioBrossLive!


Me acaba de pasar Psicobyte un enlacillo: un video de un miniconcierto de los Mario Bross, tocando sus temas (musicales) en una marimba (un xilófono gordo, para entendernos). La puesta en escena es la caña :)

Actualizando: Vaya, hoy toca Mario. Gracias a Maiko veo como se puede pasar uno el Super Mario 1 (el de la NES), en 5 minutos. Impresionante el video, y el nivel de frikismo obsesivo del autor (creo recordar que partidas como esas se consiguieron midiendo tiempos entre pulsación de botones).


5 respuestas a “MarioBrossLive!”

  1. muy curioso la verdad…

    anda, cu?ntanos algo, que hace mucho que no sabemos nada de ti!

    un d?a de estos te mando la lista con los juegos nuevos que tenemos gracias al Sal?n del C?mic ;)

  2. […] ado que ten?a un blog de esos,… Menos mal que culoman me ha tirado de las orejillas en su ?ltimo comentario, y me ha hecho reaccionar. Esto es como todo, que pierde uno la costumbre y […]

  3. […] Hace poco Ark?ngel comentaba curiosidades sobre Mario Bros, no es que me haya puesto a buscar cosas parecidas, pero ojeando Meristation me encontr? con algo relacionado. Se trata de un montaje creado con Flash por alg?n friki aburrido y con mucho tiempo libre, la verdad es que est? muy bien trabajado, tanto los gr?ficos que cuelan por el original como los sonidos. Ver la animaci?n […]

  4. MarioBrossLive!

    Un video de un miniconcierto de los Mario Bross, tocando sus temas (musicales) en una marimba (un xil?fono gordo, para entendernos).