EstopaRequemada


No, si la culpa es mía por pararme a ver un momento el programilla ese de Los 40 en la tele…

El caso es que he visto que sale el nuevo disco de Estopa, y estaban poniendo el video. La musiquilla de esta gente no me desagrada(ba), creo que fundamentalmente porque fueron la banda sonora de la reforma de mi casa, y me sale el espíritu albañilero remember, como que me quita movidas de la cabeza.

A lo que iba. Vale que empezaron desde la nada, se buscaron la vida, tuvieron suerte y todo eso. Y que quieren apurar las pelillas que se puedan sacar, exprimir las tetas de la vaca al máximo. Entiendo que es moralmente aceptable querer ganar dinero con lo que haces. Pero creo que ya empiezan a superar el límite.

Hace unos meses les escuché una perla por la radio, como anticipo. Les preguntaron por Internet y respondieron algo así como: uf, chungo, Internet es eso de los emepetré, que hace que vendamos menos dijcos. Bueno, pos vale.

Pero es que el video que acabo de ver parece un anuncio del Nintendogs… Joer que ansias de pasta.

En fin, imagino que a sus fans poco le importará esto. Es más, probablemente se vendan más Nintendos gracias a esto.

Pues vale.

Le habló un arkángel bastante negativo hoy.

,

4 respuestas a “EstopaRequemada”

  1. Bueno, no es que parezca un anuncio de nintendogs, es que lo es. El tipico intercambio anuncio-videoclip. Quiero decir que los de nintendo les han pagado la promocion del disco y ellos han hecho el spot para la tele.
    o tu post era una ironia?
    seguro que si, nunca las pillo.

  2. Iron?a… bueno, s?, no. Yo que se. L?stima, quiz?. Que es una mierda, vaya. Y la canci?n tambi?n, aunque ya no la recuerdo.