Aviso


Me pasa Psicobyte este aviso:

OS MANDO UN AVISO IMPORTANTE

Un par de chicas de Europa del Este están asaltando a los conductores parados en los semáforos de Valencia y Alicante. La primera chica, se acerca a tu ventanilla, pega sus grandes tetas desnudas al cristal hasta que tu abres la ventanilla. Mientras tanto, la otra chica abre la otra puerta y directamente mientras te hace sexo oral, aprovecha tu distracción para robarte todo lo que tengas en la guantera.

¡¡¡CUIDADO!!! Son muy peligrosas y están muy bien organizadas. A mi ya me han robado 12 veces la semana pasada, 3 veces este lunes, 4 veces el martes, 2 el miercoles y ayer otras 3.

Y hoy no me han robado porque no se donde coño se han metido las muy hijas de puta€¦

Un abrazo y buscad€¦ digo, tened cuidado

Así que nada, si conseguís la localización exacta mandadme un mail por favor, que yo estoy entrenado en siete artes marciales diferentes (muy poco) y seguro que las puedo reducir. Ejem.

Gracias al Camarada Bakunin por la historia.

Le habló un arkángel velando por el bien público.


10 respuestas a “Aviso”

  1. Hombre pues gracias por avisar, a ver si esta tarde me doy una vuelta por ah? con las puertas abiertas digo… con el seguro quitado, digo… con el seguro puesto O:-)

  2. Arkangel, disculpa que vaya con tanta prisa, pero por culpa de un bulo publicado por la cadena Tebeos en el «Tebeo Tvo», las autoridades de la blog?sfera intentan capturarme. Por favor, ay?dame a escapar.
    Rafv

  3. Estimado blogociudadano. Las autoridades nos han informado de las huellas que Rafv ha dejado en su blog hace un instante. La cadena Tebeos, colaborando con las autoridades, le pide que nos facilite cualquier pista que nos ayude a capturarlo, con el fin de mantener el orden de la blog?sfera en paz.
    As? mismo, la cadena Tebeos, comprometida con el bienestar social, le pide su colaboraci?n para subsanar las incomodidades que esta cacer?a pueda causar. Si usted sabe de alguien que se vea emocionalmente afectado por los desplazamientos de Rafv, h?ganoslo saber. El canal dar? una valiosa recompensa: un link tanto para el notificante como para la v?ctima, en su secci?n «mando a distancia»
    Que tenga muy buenas tardes y gracias por su colaboraci?n.

  4. Como s? que promocionar?a chupachups sus productos, es con una t?a que fuera de puerta en purta, y…
    Joder, mejor lo dejo.

  5. Jajaja, Mis?sofos, ?que te has ido de entrada! Se te han puesto los ojos de bolillas con lo de la representanta de chupach?s, eh?