Avasallando


Afortunadamente la mayoría de las personas, humanas o no, vamos por el mundo intentando no meternos en follones. O sea, que nos ponemos en el lugar del otro, intentamos ser en la medida que podemos algo objetivos, no engañar, no intimidar…

Al menos quiero pensar que esto es así.

Es por esto que cuando te encuentras con un caso como el que le ha pasado a Ninanutz y te pones en su situación te entran ganas de mandar los principios a tomar por culo, recuerdas situaciones en las que te hubieras echado para alante, y que hubiera salido el sol por Antequera. Afortunadamente, contienes esa rabia, como persona que eres.

«A la media hora, más o menos, viene su marido y su hijo, gritando que quienes son los que le han pegado a su mujer/madre. Esta vez sale mi padre e intenta explicarles que ha sido un accidente. Pero ellos, sordos a toda explicación, sólo amenazan con «te voy a rajar con la navaja». Dicen que «ya nos veremos en la calle» y «os voy a rajar el coche». Mientras la señora con el arañazo en la mano, sigue gritando por detrás «¡ladrones! ¡tengo testigos!», «os vamos a denunciar» «¡me habéis pegado!».»

La señora madre «malherida» parece ser que está algo mal de la cabeza, y que durante un intento de extorsión, viendo que la cosa no le salía, decidió aprovechar un golpe que se dio ella misma contra una pared como argumento contra sus extorsionados. Todo presunto, claro.

En fin, necesitaba escribir sobre esto para descargar esa rabia contenida de la que hablaba y solidarizarme con Mariajo y su pareja, que deben haber pasado un mal rato habiendo actuado ellos en todo momento de buena fé. Espero que se les solucione el tema pronto sin mayor trascendencia.

Le habló un arkángel usando el blog de megáfono.


3 respuestas a “Avasallando”

  1. ?Hola! ?Muchas gracias por tu solidaridad! Lo cierto es que s?, desde ese d?a, cada vez que llaman a la puerta, me pongo nerviosa y estoy un poco paranoica…

    Pero espero que ning?n juez le de la raz?n. Lo malo es que siempre queda la duda… Todos hemos o?do historias raras.

  2. Buf, iba a poner un comentario y he pensado «mejor me leo el post de NinaNutz. Pos yavestruz! a mi que cuando se me giran los cables me transformo seguramente les hubiera deg?ellazo a los tres all? mismo. Y eso que soy pacifista, pero es que cuando las cosas no atienden a di?logos, hay que cortar por lo sano.

  3. Joer! Menudo mal trago! Tu no te preocupes, Nina, que esa gente luego no tiene ni media hostia, te lo digo yo, por experiencia les encanta montar un pollo pero no les gustan sus trapos sucios saliendo en un juicio r?pido! Animo!