UnMinutoDeGloria


¿Sabes hacer el pino con las orejas? ¿Pelas patatas con los dedos de los pies? ¿Tu perro habla contigo, y lo entiendes?

Pues si sabes hacer algo de eso, incluso algo más serio, como si tienes un grupo de música, haces graffitis, tocas el theremin, o cualquier otra cosa que consideres que merece la atención del resto de la humanidad, ésta es tu oportunidad de salir en televisión.

En una local granaína, eso sí. En Canal 21 hay un espacio en el que hay cabida para este tipo de cosas, para que le puedas decir a tu abuela: «¡mira mira, estoy en la tele!». Solo tienes que llamar al 958 123 555 y decir que sabes hacer, y que quieres salir en eso de «Un minuto de gloria». Luis se pondrá en contacto contigo y (muy probablemente) te harán una entrevistilla mostrando tus/vuestras habilidades.

Sí, esto es publicidad por la cara, pero es que el que lleva el asunto es amiguete, y toda mano que se le pueda echar es poca.

Si te da un poco de corte y quieres mandarme un mail o comentarlo por aquí, yo te pongo en contacto con él directamente. No me llevo comisión (bueno sí, pero teniendo en cuenta que te pagarán 0 ‚¬ mi comisión del 30% no es que te afecte demasiado).

Le habló un arkángel superenserio.


7 respuestas a “UnMinutoDeGloria”

  1. Yo puedo mover los ojos independientemente (como los camaleones), sacudir las orejas y doblar los pulgares al rev?s que las personas. Un amigo mio de Bilbao es capaz de meterse el pu?o entero dentro de la bocaza. Es divertido de ver, pero Granada nos queda a todos un pel?n lejos. No s?, puestos a dar ideas, si el programa acepta video enviados por internet, seguro que le llegan un mont?n.

  2. Net, pos va a ser que no (aunque no descarto alguna colaboraci?n en la sombra, si me la proponen ;) ). Demasiado aireo ya mis intimidades como para promocionarlas por la tele, adem?s.

    Farero, lo vuestro no es para un minuto de gloria, sino para montar un circo o algo :)) Hombre, la idea del programa no es que sea la leche, pero puede dar la oportunidad a gente para darse a conocer (ya un poco m?s en serio), pensando en grupillos de m?sica noveles, pintores, y cosas de esas.

  3. Aaaah, vale! Yo estaba pensando m?s en algo tipo «el sem?foro» o aquel programa de Jos? Mar?a ??igo que se llamaba «Y usted ?qu? sabe hacer?», por donde acababa pasando lo m?s friki del pa?s. :P

  4. Si quieres que salga un thereminista, tal como mencionas, hay 2 o 3 por granada…ya lo saben gracias al foro de theremin ;) Alea jacta est.

  5. jejeejeje
    Muy buena publicidad… gracias Ark!
    Por ahora ya tenemos a un se?or que nos presenta las fiestas de su pueblo, una cantante de flamenco y un se?or que pinta y fabrica esculturas… si esto marcha bien, puede quedar muy gracioso.
    Saluditoooooos!